El Senado entrerriano sesionará esta semana por primera vez en el año

Será la primera sesión del año, tras la apertura del 144º período de sesiones ordinarias que el miércoles inauguró el gobernador.

Provinciales 21/02/2023 Editor Editor
Senado1

Las y los senadores fueron convocados a sesionar este miércoles 22 de febrero a las 9 horas y el jueves 23 a las 11. La de esta semana será la primera sesión del año, tras la inauguración del período de sesiones ordinarias que el miércoles inauguró Bordet.

Más temprano, la Cámara de Senadores había realizado su sesión preparatoria, donde ratificó autoridades y estableció los mismos días de sesiones que el año pasado: martes y miércoles a las 9 y los jueves a las 11, semana por medio.

Te puede interesar
iapv

Empresas constructoras embargaron al IAPV en 400 millones de pesos

Editor
Provinciales 03/03/2024

Se trata de las deudas por pagos incumplidos a mediados o a fines del año pasado. Una de las compañías que accionó a nivel provincial contra el ente autárquico es la encargada de la construcción de las 30 viviendas de Gualeguaychú ubicadas en la zona del cementerio y que están terminadas en un 90%, pero que no se pueden finalizar porque las obras están paralizadas.

escuelas

Un llamado que no se puede desatender: colaborar con las escuelas

TABANO SC
Provinciales 15/02/2024

El gobernador se hizo cargo de establecer que en el actual marco financiero y económico el Estado está imposibilitado de arreglar las escuelas que no están en condiciones para iniciar las clases y adoptó la buena práctica de decirlo y pedir a la sociedad que colabore y se sume al esfuerzo para que no se pierdan días de clases, los beneficiados serán los escolares.

Lo más visto