PRONÓSTICO: Desde hoy comenzará a subir gradualmente la temperatura en Concordia

Según el SMN, el frente frío comenzará a dar lugar a temperaturas más altas en toda la provincia. Los detalles del pronóstico para nuestra ciudad y cuándo podrían volver las lluvias.

Interés General 20/02/2023 Editor Editor
Peatonal

El Servicio Meteorológico Nacional brindó un nuevo informe del tiempo para todo el país. En lo que respecta a la provincia de Entre Ríos, a partir de este lunes comenzará a ceder el alivio que estuvo presente desde el pasado jueves tras el ingreso del frente frío, y dará lugar a temperaturas superiores a los 30 grados.

Sin embargo, durante esta semana, la última antes del inicio del ciclo escolar, no se esperan olas de calor como las vividas en nuestro territorio hace poco más de una semana.

SMN CONCORDIA

Para este lunes se espera una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 12. Además, el cielo se encontrará ligeramente nublado y apenas se registrarán vientos en superficie, los cuales no superarán los 22 kilómetros en la hora, de acuerdo a lo informado desde el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada se mantendrá de manera similar para el martes, donde se incrementará levemente la temperatura mínima a 16 grados, mientras que la máxima será de 32 grados. Tampoco se esperan lluvias y el cielo se mantendrá parcialmente nublado.

A mediados de semana se espera el día más caluroso con 32 grados de máxima y 20 de mínima. Al igual que los días anteriores, este miércoles apenas se registrarán vientos en superficie y el cielo estará mayormente nublado, según anticipa el ente nacional.

Durante los días jueves y viernes, de cara al fin de semana, el SMN prevé probabilidades de lluvias y tormentas aisladas. Sin embargo, dichas probabilidades no superaran el 40%. Al igual que lo esperado para los demás días de la semana, para este jueves y viernes tampoco se anticipan fuertes vientos en superficie. Por último, el ente nacional prevé una máxima de 31 grados y una mínima de 20 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.