Pidieron justicia por Danilo, el joven asesinado en Benito Legerén

La movilización tuvo lugar este viernes. "Mi hijo era una excelente persona y era amigo de todos", expresó la mamá de Danilo.

Concordia 18/02/2023 Editor Editor
Danilo_1

Pasadas las 8 de la mañana de ayer viernes, familiares y vecinos de Danilo Larre, el jovencito que fue asesinado en la plaza del barrio Benito Legerén, se concentraron frente a los tribunales de nuestra ciudad para reclamar justicia y aclarar ante nuestras páginas que muchas cosas que se dijeron del joven futbolista, son infundadas.

En este sentido, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con  Mariela Larre, la madre de Danilo, quien expresó: "Necesitamos que los jueces se muevan, que los fiscales se muevan y que se mueva la causa porque queda todo en la nada y nosotros no queremos eso". "Queremos que se haga justicia", aseveró.

Mariela Larre

"Benítez (el imputado por el homicidio) está detenido, pero el jueves tenía la indagatoria para ver qué iba a pasar con él y hasta ahora no sabemos absolutamente nada. Hablamos con el fiscal y él nos contó cómo está la causa, pero que todavía no le habían tomado indagatoria", aseguró Mariela. 

"Sobre el hecho, el fiscal me dijo que el detenido estaba buscando problemas todo el tiempo a toda la gente que estaba en la plaza y que estaba armado hacía rato, pero justo llegó mi hijo y pasó lo que pasó", recordó la mujer.

Acto seguido, la mamá de Danilo arremetió contra un medio de comunicación concordiense que, según su relato, "dijo muchas cosas que no tiene nada que ver con mi hijo".

Y precisó: "El padre o el hermano de Danilo pudieron ser una cosa, pero Danilo era una persona totalmente distinta a ellos porque había decidido cambiar su vida y estar bien para el bien de él mismo. Y que lo hayan tratado como si fuera un delincuente más, están equivocados, porque Danilo no tenía ningún antecedente de ninguna clase. Mi hijo era una excelente persona y era amigo de todos".

Te puede interesar
AIADRES

Asesoramiento para la implementación de huerta en AIADRES

Editor
Concordia 13/06/2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Productivo, visitaron la Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas y Sociales (AIADRES) con el objetivo de proporcionar asesoramiento técnico y práctico sobre la creación e implementación de huertas.

Guardavidas

Jornada integral de control de salud para guardavidas

Editor
Concordia 20/06/2024

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.