Pidieron justicia por Danilo, el joven asesinado en Benito Legerén

La movilización tuvo lugar este viernes. "Mi hijo era una excelente persona y era amigo de todos", expresó la mamá de Danilo.

Concordia 18/02/2023 Editor Editor
Danilo_1

Pasadas las 8 de la mañana de ayer viernes, familiares y vecinos de Danilo Larre, el jovencito que fue asesinado en la plaza del barrio Benito Legerén, se concentraron frente a los tribunales de nuestra ciudad para reclamar justicia y aclarar ante nuestras páginas que muchas cosas que se dijeron del joven futbolista, son infundadas.

En este sentido, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con  Mariela Larre, la madre de Danilo, quien expresó: "Necesitamos que los jueces se muevan, que los fiscales se muevan y que se mueva la causa porque queda todo en la nada y nosotros no queremos eso". "Queremos que se haga justicia", aseveró.

Mariela Larre

"Benítez (el imputado por el homicidio) está detenido, pero el jueves tenía la indagatoria para ver qué iba a pasar con él y hasta ahora no sabemos absolutamente nada. Hablamos con el fiscal y él nos contó cómo está la causa, pero que todavía no le habían tomado indagatoria", aseguró Mariela. 

"Sobre el hecho, el fiscal me dijo que el detenido estaba buscando problemas todo el tiempo a toda la gente que estaba en la plaza y que estaba armado hacía rato, pero justo llegó mi hijo y pasó lo que pasó", recordó la mujer.

Acto seguido, la mamá de Danilo arremetió contra un medio de comunicación concordiense que, según su relato, "dijo muchas cosas que no tiene nada que ver con mi hijo".

Y precisó: "El padre o el hermano de Danilo pudieron ser una cosa, pero Danilo era una persona totalmente distinta a ellos porque había decidido cambiar su vida y estar bien para el bien de él mismo. Y que lo hayan tratado como si fuera un delincuente más, están equivocados, porque Danilo no tenía ningún antecedente de ninguna clase. Mi hijo era una excelente persona y era amigo de todos".

Te puede interesar
Lo más visto