

Pasadas las 8 de la mañana de ayer viernes, familiares y vecinos de Danilo Larre, el jovencito que fue asesinado en la plaza del barrio Benito Legerén, se concentraron frente a los tribunales de nuestra ciudad para reclamar justicia y aclarar ante nuestras páginas que muchas cosas que se dijeron del joven futbolista, son infundadas.
En este sentido, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Mariela Larre, la madre de Danilo, quien expresó: "Necesitamos que los jueces se muevan, que los fiscales se muevan y que se mueva la causa porque queda todo en la nada y nosotros no queremos eso". "Queremos que se haga justicia", aseveró.
"Benítez (el imputado por el homicidio) está detenido, pero el jueves tenía la indagatoria para ver qué iba a pasar con él y hasta ahora no sabemos absolutamente nada. Hablamos con el fiscal y él nos contó cómo está la causa, pero que todavía no le habían tomado indagatoria", aseguró Mariela.
"Sobre el hecho, el fiscal me dijo que el detenido estaba buscando problemas todo el tiempo a toda la gente que estaba en la plaza y que estaba armado hacía rato, pero justo llegó mi hijo y pasó lo que pasó", recordó la mujer.
Acto seguido, la mamá de Danilo arremetió contra un medio de comunicación concordiense que, según su relato, "dijo muchas cosas que no tiene nada que ver con mi hijo".
Y precisó: "El padre o el hermano de Danilo pudieron ser una cosa, pero Danilo era una persona totalmente distinta a ellos porque había decidido cambiar su vida y estar bien para el bien de él mismo. Y que lo hayan tratado como si fuera un delincuente más, están equivocados, porque Danilo no tenía ningún antecedente de ninguna clase. Mi hijo era una excelente persona y era amigo de todos".

Lamentable noticia. El suboficial fue encontrado sin signos vitales. Se trata de una nueva autodeterminación en la fuerza.

Roberto Monzares acusado de amenazar al intendente Azcué lo denunció en fiscalía por abuso de autoridad.
Al momento de ser citado para otorgarle la libertad ambulatoria tras estar tres días detenido en la Alcaidía de Concordia, Roberto Monzares, fue puesto ayer en libertad dado que no tiene antecedentes penales computables. En el acto, el ciudadano requirió presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de Azcué, la que realizó ante el fiscal de turno, luego de completado el trámite firmó su libertad y salió caminando del Palacio de Tribunales.

Otorgaron la libertad al joven acusado por brutal choque frontal en la Avenida Frondizi.
La Justicia de Concordia resolvió conceder la libertad con medidas de coerción a Gianfranco Pérez, imputado por homicidio culposo y lesiones graves tras el choque en el que murió Marcelo Peñalver y resultó herida una bebé de ocho meses.


Sturzenegger increpó al presidente de la Cámara de Comercio por una medida cautelar y lo tildó de “casta”
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio