Un hombre murió mientras realizaba prácticas aéreas

El lamentable hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde cuando un hombre de 60 años oriundo de Villaguay se encontraba realizando prácticas en su ala trike.

Policiales 16/02/2023 Editor Editor
parapente_0

El lamentable hecho ocurrió el miércoles a las 19.30 horas cuando un hombre de 60 años oriundo de Villaguay se encontraba realizando prácticas en su ala trike (tipo parapente) y en su tercer intento por levantar vuelo, aproximadamente a 30 metros de altura, cayó de manera abrupta hacia el ala izquierda con el ala del trike.

La víctima perdió la vida de manera instantánea debido a las severas lesiones sufridas. El hecho ocurrió en Colonia La Rosada, un campo de la familia Demarziani ubicado a unos 4 kilómetros al sur del Kilómetro 164 de Ruta Nacional 18, en Entre Ríos.

Según indicaron fuentes policiales a Uno, a partir de un llamado al 101 se acercaron hasta Colonia La Rosada, un campo de la familia Demarziani ubicado a unos 4 kilómetros al sur del Kilómetro 164 de Ruta Nacional 18, donde se había producido un siniestro aéreo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario de una pista de aterrizaje que es utilizada de forma privada por diversas personas. Como testigo del hecho, el hombre explicó que observó a Sergio Silvio Kuttel, quien se encontraba realizando prácticas en su ala trike (tipo parapente) cuando en su tercer intento logró levantar vuelo, aproximadamente a unos 30 metros de altura y cayó en forma abrupta hacia la izquierda con el ala trike. Kuttel perdió la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas", indicaron.

Trascendió que Sergio Silvio Kuttel era jubilado y tenía domicilio en Villaguay.

Tras el accidente, se hizo presente la ambulancia de la localidad de Villa Clara para prestar asistencia inmediata, pero la víctima se encontraba sin signos vitales.

Te puede interesar
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.