Un hombre murió mientras realizaba prácticas aéreas

El lamentable hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde cuando un hombre de 60 años oriundo de Villaguay se encontraba realizando prácticas en su ala trike.

Policiales16/02/2023EditorEditor
parapente_0

El lamentable hecho ocurrió el miércoles a las 19.30 horas cuando un hombre de 60 años oriundo de Villaguay se encontraba realizando prácticas en su ala trike (tipo parapente) y en su tercer intento por levantar vuelo, aproximadamente a 30 metros de altura, cayó de manera abrupta hacia el ala izquierda con el ala del trike.

La víctima perdió la vida de manera instantánea debido a las severas lesiones sufridas. El hecho ocurrió en Colonia La Rosada, un campo de la familia Demarziani ubicado a unos 4 kilómetros al sur del Kilómetro 164 de Ruta Nacional 18, en Entre Ríos.

Según indicaron fuentes policiales a Uno, a partir de un llamado al 101 se acercaron hasta Colonia La Rosada, un campo de la familia Demarziani ubicado a unos 4 kilómetros al sur del Kilómetro 164 de Ruta Nacional 18, donde se había producido un siniestro aéreo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el propietario de una pista de aterrizaje que es utilizada de forma privada por diversas personas. Como testigo del hecho, el hombre explicó que observó a Sergio Silvio Kuttel, quien se encontraba realizando prácticas en su ala trike (tipo parapente) cuando en su tercer intento logró levantar vuelo, aproximadamente a unos 30 metros de altura y cayó en forma abrupta hacia la izquierda con el ala trike. Kuttel perdió la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas", indicaron.

Trascendió que Sergio Silvio Kuttel era jubilado y tenía domicilio en Villaguay.

Tras el accidente, se hizo presente la ambulancia de la localidad de Villa Clara para prestar asistencia inmediata, pero la víctima se encontraba sin signos vitales.

Te puede interesar
avioneta

Avioneta boliviana con más de 350 kilos de cocaína aterrizó de emergencia en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales23/01/2025

Una avioneta con matrícula boliviana aterrizó con alrededor de 350 kilos de cocaína en un campo cerca de Ceibas. En su interior iban dos personas el piloto brasileño y una mujer de nacionalidad Boliviana. Intervino la Justicia Federal a cargo de la jueza de Concordia, Analia Ramponi quien ordenó la detencion de los tripulantes y se están realizando las tareas de recuento de las drogas halladas y la investigación de su plan de vuelo que transcurrió de norte a sur sin que fuera detectado por nadie cuando ya estaba próxima a salir del territorio provincial.

Lo más visto