HORROR: Encontraron el cuerpo de un niño de 4 años semienterrado en un terreno baldío

El menor llevaría al menos un mes de fallecido y su mamá nunca lo denunció como desaparecido, por lo que quedó detenida.

Policiales16/02/2023EditorEditor
Corrientes

El cadáver de un niño de cuatro años fue encontrado semienterrado en un descampado de la ciudad correntina de Paso de los Libres y en el marco de la investigación fue demorada su madre, informaron fuentes de la Policía provincial.

Aunque el hallazgo se dio a conocer este miércoles, en realidad se produjo durante la tarde de este martes en un terreno del barrio Las Flores de la localidad fronteriza, distante a 350 kilómetros al sur de la ciudad de Corrientes.

“Una mujer que pasaba por el lugar divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía”, precisó el comisario Luis Romero, funcionario del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

En tanto, el oficial confirmó que fue detenida su madre “porque, entre otras cuestiones, no hubo ninguna denuncia sobre la desaparición del niño o para averiguación de su paradero”.

“El cuerpo del menor estaba en estado de descomposición y será trasladado a la capital provincial para la realización de la correspondiente autopsia”, precisó Romero. Por otra parte, señaló que la progenitora, mayor de edad, “permanece demorada en una comisaría de Paso de los Libres”.

En similar sentido, se expresó sobre el hecho el comisario Mayor Lorenzo Baroni, Jefe de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres, al señalar que “no había ninguna denuncia por extravío o sustracción de menores”.

Respecto del cuerpo, el oficial manifestó en diálogo con radio Sudamericana que “por el estado de descomposición, llevaría enterrado más de 30 días”.

Interviene en la investigación del caso la Fiscalía de Instrucción de Paso de los Libres, a cargo del fiscal Facundo Sotelo.

Te puede interesar
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.