Bordet abrirá las sesiones legislativas por última vez

El Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, dará este miércoles 15 su último discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Provinciales 14/02/2023 Editor Editor
Bordet

La exposición de Bordet ante la Asamblea Legislativa está prevista para el miércoles 15 a las 19 horas. Excepcionalmente y por razones de espacio, las cámaras de diputados y de senadores serán convocadas en el Centro Provincial de Convenciones.

Será la última oportunidad que Bordet cumpla con este mandato constitucional. Su primer mensaje fue el 15 de febrero de 2016, con la provincia inundada por las constantes lluvias. El escenario, esta vez, es el de una Entre Ríos azotada por la sequía.

El discurso de Bordet tendrá dos planos. Uno será el que exprese ante la Asamblea, donde al repaso de obras y de gestiones hechas durante los siete años anteriores y para lo que resta de 2023 se sumarán definiciones sobre la situación de equilibrio fiscal y cuentas ordenadas que heredará el próximo gobierno que se haga cargo de la administración del Estado a partir de diciembre.

También habrá un libro que se distribuirá a los legisladores e invitados especiales y que quedará para archivo, donde se desglosarán los puntos enunciados por el mandatario con mayor precisión.

Te puede interesar
agmer troncoso

¿El ministro Troncoso extorsionista?

Editor
Provinciales 20/04/2024

Dura respuesta de Agmer, que descartó el "plus salarial" por "presentismo": "Es un código extorsivo sobre derechos como las licencias por salud y la huelga", expresaron desde el gremio docente.

Lo más visto