La Policía detuvo al presunto homicida del joven Danilo

Danilo fue asesinado en la noche de este domingo en el barrio Benito Legerén y su homicida se había dado a la fuga.

Policiales 13/02/2023 Editor Editor
MÓVILES POLICÍA

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que los funcionarios de la División realizaron arduas tareas investigativas relacionadas al homicidio ocurrido en Benito Legerén durante la noche de este domingo en donde Danilo Larre, un joven de 21 años, perdió la vida.

Tras las investigaciones, los efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 24 años señalado como autor del hecho. El mismo fue localizado por los efectivos en horas del mediodía en el barrio “Villa Sapito”.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso que el detenido señalado como presunto autor de los disparos sea trasladado a la alcaidía policial.

Por otra parte, fuentes vinculadas a la causa informaron a este medio que el supuesto autor fue identificado como "Nano" Benítez y que el homicidio ocurrió cuando este joven estaba molestando a personas que se encontraban disfrutando de la noche en la plaza, situación que la víctima le cuestionó a Benítez y por lo que recibió dos disparos en la zona del tórax.


Noticia relacionada

DaniloOtra víctima asesinada de un balazo en Concordia

Te puede interesar
Lo más visto