Dieron a conocer el parte médico de la familia accidentada sobre la Ruta 14

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo y, además de los heridos, un hombre de 45 años con domicilio en La Criolla perdió la vida.

Policiales 12/02/2023 Editor Editor
2e701187-b91f-47cb-ac2d-0c931fa44889

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, un accidente fatal ocurrió sobre el kilómetro 248 de la Autovía Artigas durante la madrugada de este domingo entre un automóvil Renault Sandero y una motocicleta 150cc color negra.

Asimismo, se informó que el conductor del rodado de menor porte, con domicilio en La Criolla, murió producto de las heridas recibidas, mientras que los tres ocupantes del Renault (una mujer de 37 años, el conductor de 36 años y una menor de 9 años) resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Masvernat.

De acuerdo a testimonio recabado, la moto se habría cruzado de carriles y el automóvil Renault  habría intentado esquivar el rodado zigzagueando y luego dando tumbos.

Parte médico

Desde el nosocomio local comunicaron que la mujer presenta traumatismo de cráneo y politraumatismos varios. El conductor, por otra parte, presenta politraumatismos varios y una herida cortante en la mano. Mientras que la menor presenta politraumatismos varios.

Pese al esfuerzo del personal médico, alrededor de las 3 de la mañana de este domingo se informó el fallecimiento conductor de la moto, quedando el cuerpo a disposición de la autoridad judicial en turno, quien dispuso diligencias a seguir.

Cabe recordar que la víctima, de 45 años e identificado como Roberto Ariel González con domicilio en La Criolla, había ingresado al nosocomio local con politraumatismos graves y fractura expuesta de fémur izquierdo. 


Noticia relacionada

Accidente fatal_2RUTA 14: Se produjeron dos accidentes en simultáneo, uno de ellos fue fatal

Te puede interesar
Lo más visto