
Homicidio en Entre Ríos: mató a su exsuegro y se conocieron las imágenes
Filtraron videos del crimen ocurrido este fin de semana en Entre Ríos. La investigación avanza y el atacante está detenido.
En uno de los siniestros, un vehículo chocó contra un novillo; mientras que el segundo accidente vial involucró a un automóvil que colisionó contra una moto.
Policiales12/02/2023
Editor
Esta madrugada la autovía 14, en el kilómetro 248, en Concordia se enlutó con violentos choques. En el primer siniestro, un auto colisionó contra un novillo que se apareció sorpresivamente en la Ruta. Mientras la policía trabajaba en el lugar se produjo el segundo accidente que también involucró a un auto y a una moto que circulaba sin luz alguna por la ruta.
Primer accidente vial
Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo se produjo el primer incidente en el tramo de la ruta en el sentido norte-sur. Allí, en la zona de Colonia Yeruá, un vehículo Renault Sandero, colisionó con un vacuno que murió a los pocos minutos.
Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que un Renault Captur, que iba en sentido norte-sur y conducido por un hombre de 30 años con domicilio en Colón embistió a un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

En el automóvil también iban cuatro personas de sexo masculino de 15, 27, 22 y 32 años, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat para ser asistidos.
Mientras personal policial de la comisaría de Puerto Yeruá trabaja en el incidente vial, se escuchó a poca distancia un estruendo y un choque.

Segundo incidente vial: hubo una víctima fatal
El otro accidente de tránsito se registró en la mano sur-norte, donde se produjo el violento impacto de otra Renault Sandero que comenzó a dar tumbos y quedó volcada al costado de la ruta, según consignó UNO.
Metros antes, frente a la entrada de una estación de servicios, se encontró una motocicleta 150cc color negra sin luces, conducida por un hombre que había sufrido importantes lesiones, golpes y hasta el desprendimiento de una parte de la rodilla. El accidentado fue trasladado inmediatamente al hospital Masvernat.
En tanto, en el automóvil Renault Sandero color rojo, era conducido por Leonardo Gatario de 36 años, domiciliado en Rosario (Santa Fe), además viajaban una mujer y una persona menor de 9 años.
Por el aporte de un conductor que viajaba a corta distancia de la Sandero, visualizó que un bulto negro sin ni una luz se cruzó de carriles, y por la maniobra relatada, obligó al conductor del rodado a intentar esquivarlo, pero fue muy complejo, ya que -supuestamente-, el motociclista transitaba zigzagueando sobre la cinta asfáltica.
Con posterioridad, se informó desde el nosocomio de Concordia, que el hombre de 45 años, identificado como Roberto Ariel González, había fallecido producto de las graves lesiones.
En la información oficial brindada desde la Policía, se notificó que los tres ocupantes que se trasladaban en la Sandero que finalmente volcó, fueron internados con lesiones de distinta consideración.

Filtraron videos del crimen ocurrido este fin de semana en Entre Ríos. La investigación avanza y el atacante está detenido.

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.


En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

Un sujeto la abrazó de atrás y la arrastró a un descampado donde se encontraban dos hombres más. Ocurrió en La Paz. Le robaron su arma y el celular

El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.


El colectivo de la empresa Expreso Paraguay se incendió durante la madrugada y en plena marcha, sobre el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 14, cuando pasaba por Concepción del Uruguay hacia Buenos Aires.

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

