RUTA 14: Se produjeron dos accidentes en simultáneo, uno de ellos fue fatal

En uno de los siniestros, un vehículo chocó contra un novillo; mientras que el segundo accidente vial involucró a un automóvil que colisionó contra una moto.

Policiales 12/02/2023 Editor Editor
Accidente fatal_2

Esta madrugada la autovía 14, en el kilómetro 248, en Concordia se enlutó con violentos choques. En el primer siniestro, un auto colisionó contra un novillo que se apareció sorpresivamente en la Ruta. Mientras la policía trabajaba en el lugar se produjo el segundo accidente que también involucró a un auto y a una moto que circulaba sin luz alguna por la ruta.

Primer accidente vial

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo se produjo el primer incidente en el tramo de la ruta en el sentido norte-sur. Allí, en la zona de Colonia Yeruá, un vehículo Renault Sandero, colisionó con un vacuno que murió a los pocos minutos.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que un Renault Captur, que iba en sentido norte-sur y conducido por un hombre de 30 años con domicilio en Colón embistió a un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

237c9c38-9274-4f9f-81fc-7738c4dfc69d
El novillo perdió la vida minutos después del impacto.

En el automóvil también iban cuatro personas de sexo masculino de 15, 27, 22 y 32 años, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat para ser asistidos. 

Mientras  personal policial de la comisaría de Puerto Yeruá trabaja en el incidente vial, se escuchó a poca distancia un estruendo y un choque.

b9c442e4-7f2c-4278-9bd3-faab96865907
El Renault Captur resultó seriamente dañado tras impactar contra el animal.

Segundo incidente vial: hubo una víctima fatal

El otro accidente de tránsito se registró en la mano sur-norte, donde se produjo el violento impacto de otra Renault Sandero que comenzó a dar tumbos y quedó volcada al costado de la ruta, según consignó UNO.

Metros antes, frente a la entrada de una estación de servicios, se encontró una motocicleta 150cc color negra sin luces, conducida por un hombre que había sufrido importantes lesiones, golpes y hasta el desprendimiento de una parte de la rodilla. El accidentado fue trasladado inmediatamente al hospital Masvernat.

En tanto, en el automóvil Renault Sandero color rojo, era conducido por Leonardo Gatario de 36 años, domiciliado en Rosario (Santa Fe), además viajaban una mujer y una persona menor de 9 años.

Por el aporte de un conductor que viajaba a corta distancia de la Sandero, visualizó que un bulto negro sin ni una luz se cruzó de carriles, y por la maniobra relatada, obligó al conductor del rodado a intentar esquivarlo, pero fue muy complejo, ya que -supuestamente-, el motociclista transitaba zigzagueando sobre la cinta asfáltica.

Con posterioridad, se informó desde el nosocomio de Concordia, que el hombre de 45 años, identificado como Roberto Ariel González, había fallecido producto de las graves lesiones.

En la información oficial brindada desde la Policía, se notificó que los tres ocupantes que se trasladaban en la Sandero que finalmente volcó, fueron internados con lesiones de distinta consideración. 

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.