Hombre terminó en el Masvernat tras haber sido apuñalado por su pareja

Pese a que el hombre no denunció a su agresora, la mujer fue aprehendida.

Policiales 11/02/2023 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

Alrededor de las 23:30 horas de este viernes, personal de la comisaría de Los Charrúas, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calles Roffo y Basabilbaso de la mencionada localidad, donde había una persona lesionada con arma blanca.  

Los efectivos entrevistaron al herido, quien se trataba de un hombre de 34 años, y quien manifestó que habría sido agredido por su novia luego de mantener una discusión, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia.

La mujer le habría asestado una puñalada a la altura de la zona pectoral izquierda, por lo que el hombre debió ser trasladado al hospital Masvernat. Desde el nosocomio diagnosticaron que presentaba lesiones de carácter leve, presentando una herida superficial sin aparente ingreso al tórax.

Asimismo, se informó que el herido no quiso quedarse en observación y que se retiró en forma voluntaria por sus propios medios.

Se comunicó a la fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de la presunta agresora, una mujer de 27 años, a pesar de que el lesionado no tiene intenciones de denunciar. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.