Piden atención y una silla postural para Melany, que sufre una enfermedad degenerativa

Un desesperado padre, que padece la misma enfermedad degenerativa que Melany, pide una silla especial para su hija que la necesita con urgencia para poder alimentarse.

Concordia 11/02/2023 Editor Editor
Melany_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Guillermo Gómez, padre de Melany. "Los dos padecemos esclerosis múltiple. Melany (su hija de 26 años) está internada, pero ella está más avanzada y además se le complicó porque al hacerle los estudios para realizarle un tratamiento, le encontraron HIV, ahí se complicó todo mucho más", lamentó el padre de la joven. 

Del mismo modo, Guillermo mencionó que "el problema que tiene es discrasia", además, "ella no puede comer porque cuando come hay que sostenerla con la mano porque está temblando continuamente", dijo y recordó que "en mi casa yo le había hecho algo especial con una almohada en la pared para que ella pudiera tener la cabeza quieta",  pero que ahora no puede utilizarla porque la hija está en el nosocomio.

Melany_2

"Melany está internada en el hospital Felipe Heras desde el día miércoles y antes de eso nosotros veníamos a hacerle los controles correspondiente", aclaró Guillermo. 

Posteriormente, el desesperado padre contó que "necesitamos de manera imperiosa la silla postural para poder darle de comer y sacar a pasear a Melany".

"Además necesitamos las enfermeras que son necesarias para poder atenderla las 24 horas. Ella ahora está acostada permanentemente y necesitamos sacarla de la cama para que se pueda desplazar en la silla postural, y eso solo será posible con lo que estamos pidiendo, también las enfermeras", concluyó.

Para colaborar con la familia, las personas interesadas se pueden comunicar al número +54 9 11 6975 7982
Te puede interesar
Lo más visto