La Policía secuestró 60 bultos de mercadería a la vera del río Uruguay

Los paquetes de dudosa procedencia contenían mercadería general como productos de higiene y bebidas.

Policiales10/02/2023EditorEditor
c5885623-432b-48ac-a134-a8086352f330 (1)

En horas de la tarde de este jueves, a través de un llamado telefónico se advirtió al personal de la Comisaría Primera  de que en la zona de monte al suroeste de la Defensa Sur había un vehículo que se encontraba transportando paquetes grandes embalados.

Luego de recorrer un camino en la zona de monte, la Policía halló los paquetes. En total, los efectivos encontraron alrededor de 60 bultos cerrados en plástico negro, con mercadería general como productos de higiene y bebidas.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de los elementos para establecer procedencia y  propiedad, según se informó en la Jefatura Departamental Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.