En un camión extranjero, argentinos transportaban una camioneta con pedido judicial

Dos hombres trasladaban el rodado con requerimiento de la Justicia sobre la Autovía Artigas durante la noche de ayer.

Policiales10/02/2023EditorEditor
Gualeguaychú_2

En la noche de este jueves, el personal policial destacado del Puesto Caminero Gualeguaychú de la dirección Prevención y Seguridad Vial se encontraba sobre la Autovía Gervasio Artigas N°14 realizando operativos de control en el marco del "Operativo verano seguro 2022/2023".

En ese marco, los efectivos detuvieron la marcha de un camión marca Volvo modelo NL10 340 con dominio extranjero, en el que se trasladaban dos argentinos mayores de edad domiciliados en la localidad de Paso de los Libres (provincia de Corrientes).

El rodado de gran porte remolcaba un semirremolque marca Facchini, también con dominio extranjero, sobre el cual se transportaba una pick up marca Toyota modelo Hilux con dominio colocado nacional.

Una vez detenida la marcha de los vehículos, los uniformados controlaron la documentación de todos los rodados, corroborando que los números de chasis y de motor del rodado no coincidían con los de la documentación exhibida.

Gualeguaychú_1

Ante esta situación, se procedió a verificar a través del sistema informático nacional DNRPA, donde se constató que los datos corresponden a otro dominio sobre el cual pesa un pedido de secuestro vigente desde febrero de 2023.

Por esta razón, se puso en inmediato conocimiento a la Autoridad Judicial de Gualeguaychú, de donde se dispuso que se procediera al formal secuestro del vehículo, como así también la correcta identificación de ambos ciudadanos, quienes fueron puestos en libertad  y quedaron supeditados a la causa.

Te puede interesar
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.