
Conductor de un vehículo despistó y cayó al vacío desde un puente sobre la Ruta 14
El hombre debió ser trasladado al hospital Masvernat para recibir estudios de mayor complejidad y determinar la gravedad de las heridas provocadas tras el siniestro.
Policiales09/02/2023
Editor
Según lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación a diario EL SOL, en horas cercanas al mediodía de este jueves se produjo un accidente vial sobre el kilómetro 311 de la Ruta Nacional 14, más precisamente en el ingreso del puente elevado sobre las líneas ferroviarias de Colonia Alemana (departamento Federación).
En el lugar se produjo el despiste y posterior vuelco de un utilitario Ford Courier que era conducido por un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad federaense de Chajarí.

De acuerdo al relato del conductor del rodado siniestrado, este no había visto la curva y, además, conducía a alta velocidad. Al intentar frenar, las piedras provocaron que el vehículo despistara y cayera al vacío por uno de los laterales del puente.
Tras el accidente, el hombre fue primeramente trasladado al hospital San José de Federación. Sin embargo, luego debió ser derivado al hospital Masvernat de nuestra ciudad para recibir estudios de mayor complejidad. Se le practicó una tomografía computada en la zona del tórax y el cráneo, mientras se aguarda determinar el carácter de las lesiones que provocó el accidente vial.



Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos y vestimentas valuado en $22 millones
Secuestraron en Concordia un cargamento millonario de cigarrillos y vestimentas que pretendía ser cruzado a la República Oriental del Uruguay. Detuvieron a un sospechoso y un segundo logró darse a la fuga.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por un adolescente durante la madrugada en Paraná
En horas de la madrugada de este miércoles, un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Paraná. A partir de varios testimonios presenciales, se detuvo al autor del crimen, un adolescente de 16 años.

Detectaron garrapatas en tres camiones que trasladaban animales desde Corrientes
Este fin de semana, personal del puesto caminero de San Jaime controló el paso de tres camiones por la ruta nacional N ° 127, ingresando a Entre Ríos, los que llevaban vacunos. El procedimiento constató la presencia de garrapatas.

Concordia: Primeros allanamientos por “picadas ilegales de motos” en la ciudad
Por primera vez en la historia de Concordia, la Policía llevó adelante allanamientos vinculados a la participación de jóvenes en “picadas ilegales”, una práctica que pone en riesgo la vida y la integridad de las personas.

El regreso del jabalí: cómo la pausa por la pandemia del coronavirus multiplicó la cantidad en el Palmar de Colón.
Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.


Inminente impacto de un ciclón que traerá fuertes tormentas, lluvias y granizo en Argentina
Un centro de baja presión podría traer inestabilidad en las próximas 72 horas, mientras que las temperaturas se mantendrán arriba de los 31°. En el sur de Brasil este fenómeno extratropical provocó daños e inundaciones en al menos 12 municipios.
.




