

La secretaría de Comercio publicó este miércoles la lista de más de 300 productos de la canasta escolar que estará disponible en supermercados y librerías hasta el próximo 31 de marzo. El acuerdo forma parte del programa Precios Justos y se firmó con la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla).
Según el acuerdo, se fijaron los precios de 316 productos de librería y papelería hasta el 31 de marzo y, además, se estableció una pauta promedio de aumentos del 3,2% mensual hasta el 30 de junio. Los artículos están disponibles en las grandes cadenas de supermercados y en las librerías y comercios adheridos a Capla.
Lista de precios
Dentro del lista, por ejemplo, se incluyeron siete tipos de lápiz negro, con precios de $30 a $250; lápices de colores en cajas de 12 unidades, con precios de $330 a $633; canoplas, desde $520 hasta $2.099; cuadernos de 42 y 48 hojas, entre $190 y $465; y repuestos de 96 hojas, entre $345 y $380.
En supermercados habrá prendas para el colegio como zapatillas, desde $3.199 hasta $6.490; pantalones de tipo jogging, desde $2.599 hasta $3.999; y buzos de color azul y gris, desde $3.599 a $3.999.
Para conocer la lista de precios, las personas interesadas deberán hacer clic en el siguiente enlace de la Canasta Escolar, publicada en el sitio web oficial de Gobierno Argentina:
https://www.argentina.gob.ar/economia/comercio/preciosjustos/canasta-escolar


La inflación mayorista se desaceleró a 2,5% en mayo y acumuló 34,5% en los últimos doce meses

La sequía golpeó al sudeste: la producción de soja en Entre Ríos cayó un 22% en la última campaña


La inflación en mayo fue de 2,1% y acumuló 33,2% en los últimos doce meses

Qué día conviene cargar nafta según el tipo de ahorro, tarjeta y aplicación con descuento


Marcos Senesi "puso la cara" en su debut mundialista: la durísima patada que recibió.

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio

Nadia Cutro le ganó el mano a mano por el podio a Ballay por ¡una décima!

.





