

Iniciado el fenómeno meteorológico en horas de la siesta sobre nuestra ciudad, se produjo la salida de servicio de la estación transformadora Concordia de Enersa, lo cual afectó el abastecimiento de Central 2 y la Estación Transformadora Río Uruguay de la Cooperativa Eléctrica.
Estos hechos produjeron la interrupción del suministro eléctrico a prácticamente a toda la ciudad. Al rededor de las 16:20 se restituyó la provisión de energía desde Enersa, lo que permitió iniciar la normalización en los distintos sectores afectados. En primer lugar, en la ciudad y luego en la zona de Villa Adela, Villa Zorraquín y Colonia Ayuí.
Qué provocó el corte
Por los fuertes vientos que provocaron la caída de árboles y ramas que cortaron conductores de electricidad (algunos de media tensión), se continúa trabajando con casos puntuales, por lo que personal de la cooperativa sigue trabajando en los sectores afectados para completar la restitución del servicio.


Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

PAMI no fue a la reunión con el Sanatorio Concordia y sigue el conflicto por las prestaciones


A LAS 10 DE LA MAÑANAN DEL JUEVES SONARAN LAS SIRENAS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN TODO EL PAIS

Sube la temperatura y se pronostican llloviznas por la mañana de hoy sobre Concordia y la región de Salto Grande

Insólita denuncia en Concordia Un gendarme armado ofreció drogas en plena calle y terminó allanado


Pasó a un cuarto intermedio la audiencia por el homicidio en el barrio Sapito y este jueves definirán la situación procesal de los acusados

La Policía informó que detuvo al primer menor de 16 años por imperio de la nueva ley Penal y decisión del fiscal de turno.
.





