
La Policía retuvo casi 40 motos en operativos a la salida de boliches bailables
Desde la Jefatura Departamental se informó que todos los rodados retenidos presentaban alguna infracción a la Ley de Tránsito.
Policiales07/02/2023
Editor
Este domingo 5 de febrero, la Policía de nuestra ciudad realizó un operativo conjunto de delitos y control de motovehículos con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en la salida de los boliches bailables.
En este marco, efectivos policiales de la sección Comando Radioeléctrico, Motorizada, Grupo Especial, Cuerpo y Guardia, además de efectivos de la Comisaría Tercera, bajo la supervisión del jefe de División Operaciones y Seguridad, participaron de un operativo en inmediaciones de Hipólito Irigoyen entre Roque Sáenz Peña y Carriegos, en cercanías del local bailable Stadium Disco.
El procedimiento tuvo una duración de dos horas, de 4 a 6 de la mañana. En ese lapso, se retuvieron 38 motocicletas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Por otra parte, desde la Jefatura Departamental Concordia también se informó sobre el secuestro de otra motocicleta. En esta ocasión, la intervención fue realizada por personal del Comando Radioeléctrico alrededor de las 15 horas de este lunes.
Los efectivos realizaban una recorrida preventiva del delito sobre calle Sarmiento y San Martín cuando procedieron a controlar la numeración de una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. que se encontraba estacionada.
En el sistema de registros de la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, el rodado en cuestión presentaba un pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría Sexta en enero de 2020.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.




