La Policía retuvo casi 40 motos en operativos a la salida de boliches bailables

Desde la Jefatura Departamental se informó que todos los rodados retenidos presentaban alguna infracción a la Ley de Tránsito.

Policiales 07/02/2023 Editor Editor
177ec444-d339-49f3-bfe8-31794d27f114

Este domingo 5 de febrero, la Policía de nuestra ciudad realizó un operativo conjunto de delitos y control de motovehículos con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en la salida de los boliches bailables.

En este marco, efectivos policiales de la sección Comando Radioeléctrico, Motorizada, Grupo Especial, Cuerpo y Guardia, además de efectivos de la Comisaría Tercera, bajo la supervisión del jefe de División Operaciones y Seguridad, participaron de un operativo en inmediaciones de Hipólito Irigoyen entre Roque Sáenz Peña y Carriegos, en cercanías del local bailable Stadium Disco.

El procedimiento tuvo una duración de dos horas, de 4 a 6 de la mañana. En ese lapso, se retuvieron 38 motocicletas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

5dfb7a1a-9346-4423-aca2-756a19cb35db

Por otra parte, desde la Jefatura Departamental Concordia también se informó sobre el secuestro de otra motocicleta. En esta ocasión, la intervención fue realizada por personal del Comando Radioeléctrico alrededor de las 15 horas de este lunes.

Los efectivos realizaban una recorrida preventiva del delito sobre calle Sarmiento y San Martín cuando procedieron a controlar la numeración de una motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. que se encontraba estacionada.

En el sistema de registros de la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico, el rodado en cuestión presentaba un pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría Sexta en enero de 2020.

 

Te puede interesar
Lo más visto