La Policía recuperó dos motos robadas en procedimientos de rutina

En horas del mediodía de este viernes, personal de la Comisaría Cuarta realizaba una recorrida de prevención del delito cuando observaron a un sujeto en una moto que estaba estacionada sobre avenida Tavella y Dr. del Cerro.
De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, el hombre advirtió la presencia policial e intentó darse a la fuga para evitar el correspondiente control del rodado.
Sin embargo, los efectivos policiales lograron que el conductor de la motocicleta, la cual se trata de una Gillera de 110 cc., detuviera su marcha. Así, al chequear el rodado, resultó que tenía pedido de secuestro desde el 17 de enero de 2022 a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Sexta de nuestra ciudad.
Como consecuencia, los funcionarios policiales procedieron a secuestrar el rodado en cuestión.
Otro secuestro tuvo lugar este viernes minutos antes de las 20 horas cuando personal de la Comisaría Séptima realizaba operativos de rutina sobre calles Pierola y Lieberman.
Tras detener la marcha de un conductor de 29 años que conducía una moto Appia de 110cc., los funcionarios chequearon los datos de la misma en la base de datos del Comando Radioeléctrico.
Resultó ser que el rodado en cuestión tenía un pedido de secuestro emitido el 7 de octubre del 2022 tras una denuncia realizada en la Comisaría Segunda por el supuesto delito de robo.
Se informó la novedad al fiscal en turno, quien dispuso las diligencias de estilo, y una correcta identificación del conductor además del secuestro de la moto.