Hoy comienza el carnaval de “Los pequeños duendes”

Este viernes se realizará la noche inaugural del carnaval de Los pequeños duendes y, desde hoy, el carnaval popular de los niños comienza a recorrer los barrios de la ciudad.

Concordia 03/02/2023 Editor Editor
Carnaval de los Pequeños Duendes (2)

La grilla de desfiles del carnaval de ‘Los pequeños duendes’ comenzará este viernes 3 de febrero a las 20 horas  en calle Próspero Bovino, entre Dr. Florenza y Moulins. Según se informó, participarán las comparsas Los Cabezones, Minisur, Sol Brillante, Arlequincito, Carnavaleros y Los Peques de Camba Paso. 

Previo al paso de las agrupaciones infantiles, habrá un show artístico a cargo del programa “El talento en tu barrio”. También está previsto la inauguración de las obras de pavimentación y desarrollo urbano ejecutadas sobre Próspero Bovino. 

Los desfiles continuarán el domingo 5 de febrero a las 20 horas en La Bianca, convocando a las comparsas Capullito, Tekoha, Aramí, Gigante Dormido, Luna Brillante, Su Comparsita, y Los del Río como anfitriones de la velada.

Carnaval de los Pequeños Duendes (1)

“Nos alegra y emociona poder comenzar esta nueva edición, con mucho trabajo y compromiso por parte de cada una de las comparsas y un gran acompañamiento de las familias”, dijo al respecto Sonia Albornoz, coordinadora de Eventos Culturales de la Municipalidad de Concordia. 

“El carnaval de los pequeños duendes es un programa social y cultural que impulsa la gestión en un trabajo articulado con la Fundación Conased, las organizaciones barriales y las instituciones locales”, detalló la responsable de coordinar la organización del carnaval infantil.

Carnaval de los Pequeños Duendes (4)

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto