La oposición y su plan de seguridad

Reunidos en modo “vacaciones” y de sport, con zapatillas y en short, varios integrantes de la oposición política de Concordia dieron a conocer sus propuestas.

Concordia 03/02/2023 Editor Editor
JxC

Después de enrostrar responsabilidades al gobierno actual, expresaron en una nota que se difundió por algunos portales de internet y que sintetiza su “receta” en estos puntos:

Proponen que "por un convenio entre el Estado Federal, Provincial y Municipal, se tomen medidas precisas respecto del compromiso e inversión que cada Estado debe aportar".

"Las fuerzas de seguridad Federal y Provinciales deben aportar el personal especializado necesario en la investigación y represión del narcotráfico en nuestra ciudad, especialmente destinado a determinar ruta de ingreso de los estupefacientes a la ciudad, sea para consumo local o tránsito", indicaron.

"Y el Estado Municipal debería destinar recursos tendientes a determinar en tiempo real la comisión del delito en los puntos críticos de nuestra ciudad, en atención al mapa del delito en nuestra ciudad", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.