
La Policía encontró y capturó al cómplice del homicida de Ferreyra
Editor
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que efectivos policiales de la Comisaría Sexta detuvieron a uno de los jóvenes acusados de participar en el asesinato a balazos de Javier Ferreyra, hecho que tuvo lugar pasada la medianoche de este lunes cuando ambos arremetieron contra la vida del joven montados a caballo.
La detención tuvo lugar en horas de la noche de este lunes sobre calle Segundo Sombras entre las calles Publica y Pampa Soler.
Allí, el joven de 21 años y cómplice del presunto homicida y abusador sexual fue aprehendido cuando intentaba ingresar al domicilio de su mamá. La fiscal en turno dispuso la detención y medidas a realizar, el secuestro de su celular y su posterior alojamiento en sede policial.
Por otra parte, Cabrera, el joven de 18 años con un frondoso prontuario delictivo y quien está acusado de haber cometido abuso sexual contra una menor de 12 años y de haber asesinado a un tío de la menor en represalia por haber sido denunciado, continúa siendo intensamente buscado.
Noticia relacionada


Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un montículo de tierra


Dos camiones despistaron y volcaron en el kilómetro 300, cercanías de Federación; el tránsito quedó interrumpido hacia el norte

Detuvieron a un joven que se movilizaba a caballo con un arma de fuego: es conocido por hechos delictivos y había sido echado de Calabacilla y La Bianca

Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas

Diputados aprobó definitivamente la Reforma Previsional en Entre Ríos


Los argumentos del peronismo para rechazar la ley de previsión social que sancionaron los diputados.

Reforma Previsional: gremios anunciaron acciones judiciales y afirmaron que “es el entierro de nuestros derechos”
.





