La Policía encontró y capturó al cómplice del homicida de Ferreyra

El detenido se trata de un joven de 21 años, quien acompañó al homicida a amedrentar a balazos a la familia que lo denunció por abuso sexual.

Policiales 31/01/2023 Editor Editor
20230131092307

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que efectivos policiales de la Comisaría Sexta detuvieron a uno de los jóvenes acusados de participar en el asesinato a balazos de Javier Ferreyra, hecho que tuvo lugar pasada la medianoche de este lunes cuando ambos arremetieron contra la vida del joven montados a caballo.

La detención tuvo lugar en horas de la noche de este lunes sobre calle Segundo Sombras entre las calles Publica y Pampa Soler.

Allí, el joven de 21 años y cómplice del presunto homicida y abusador sexual fue aprehendido cuando intentaba ingresar al domicilio de su mamá. La fiscal en turno dispuso la detención y medidas a realizar, el secuestro de su celular y su posterior alojamiento en sede policial.

Por otra parte, Cabrera, el joven de 18 años con un frondoso prontuario delictivo y quien está acusado de haber cometido abuso sexual contra una menor de 12 años y de haber asesinado a un tío de la menor en represalia por haber sido denunciado, continúa siendo intensamente buscado. 


Noticia relacionada

tirosDoble crimen: Por abuso sexual y homicidio buscan intensamente al hombre que disparó montado a caballo



Te puede interesar
Lo más visto