La Policía encontró y capturó al cómplice del homicida de Ferreyra

El detenido se trata de un joven de 21 años, quien acompañó al homicida a amedrentar a balazos a la familia que lo denunció por abuso sexual.

Policiales 31/01/2023 Editor Editor
20230131092307

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que efectivos policiales de la Comisaría Sexta detuvieron a uno de los jóvenes acusados de participar en el asesinato a balazos de Javier Ferreyra, hecho que tuvo lugar pasada la medianoche de este lunes cuando ambos arremetieron contra la vida del joven montados a caballo.

La detención tuvo lugar en horas de la noche de este lunes sobre calle Segundo Sombras entre las calles Publica y Pampa Soler.

Allí, el joven de 21 años y cómplice del presunto homicida y abusador sexual fue aprehendido cuando intentaba ingresar al domicilio de su mamá. La fiscal en turno dispuso la detención y medidas a realizar, el secuestro de su celular y su posterior alojamiento en sede policial.

Por otra parte, Cabrera, el joven de 18 años con un frondoso prontuario delictivo y quien está acusado de haber cometido abuso sexual contra una menor de 12 años y de haber asesinado a un tío de la menor en represalia por haber sido denunciado, continúa siendo intensamente buscado. 


Noticia relacionada

tirosDoble crimen: Por abuso sexual y homicidio buscan intensamente al hombre que disparó montado a caballo



Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto