
Dirigente local valoró el acuerdo médico provincial de OSPRERA
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Walter Cáceres referenció los alcances de la firma del acuerdo prestacional desde esta entidad que nuclea prestigiosos profesionales médicos que prestan servicio en distintas localidades de nuestra provincia, con especialidades como ginecología, obstetricia, pediatría, traumatología, medicina general, cardiología, cirugía general, neurología y otorrinolaringología.
Del mismo modo el dirigente local de OSPRERA reconoció que es sumamente importante mantener y generar vínculos con los prestadores para seguir mejorando en conjunto, la calidad de atención de los afiliados rurales y sus familias.
"Reafirmamos este acuerdo prestacional comprometiéndonos a continuar realizando una excelente gestión porque desde nuestra delegación se acompaña y respetan las políticas de salud propuestas por el Consejo Directivo, que bregan por la asistencia y el servicio social para la familia rural", reconoció el dirigente.
A renglón final, Cáceres destacó que "el trabajo de la delegación siempre es en conjunto y coordinado con las áreas de auditoría y de contable".


La polémica estrategia del abogado de Barreda con el que intentaron evitar la perpetua y el origen de "conchita"

Rescataron un oso hormiguero que apareció en un árbol de la terminal de colectivos

Interrumpieron el tránsito en la Autovía 14 tras el vuelco e incendio de un camión que llevaba combustible

Advierten que la violencia contra los animales puede ser un antecedente de violencia de género e intrafamiliar



Encuentran un hombre muerto en plena calle del barrio Sapito, todo indica que fue asesinado.

Choque en la Autovía entre un auto que ingresaba y otro que venía circulando: cuatro personas trasladadas al Masvernat.

El hombre encontrado muerto en la calle fue asesinado de dos puñaladas por la espalda, por el hecho, hay un detenido.

Cayeron uno a uno: los integrantes de la banda de Butch Cassidy fueron detenidos.
.




