Dirigente local valoró el acuerdo médico provincial de OSPRERA

Desde la delegación local que nuclea a los trabajadores rurales y estibadores de nuestra provincia valoraron los permanentes logros y alcances de los convenios médicos prestacionales tendientes a lograr una mejor salud y una mejor calidad de vida para los trabajadores.

Interés General 31/01/2023 Editor Editor
osprera uatre

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Walter Cáceres referenció los alcances de la firma del acuerdo prestacional desde esta entidad que nuclea prestigiosos profesionales médicos que prestan servicio en distintas localidades de nuestra provincia, con especialidades como ginecología, obstetricia, pediatría, traumatología, medicina general, cardiología, cirugía general, neurología y otorrinolaringología.

Del mismo modo el dirigente local de OSPRERA reconoció que es sumamente importante mantener y generar vínculos con los prestadores para seguir mejorando en conjunto, la calidad de atención de los afiliados rurales y sus familias.

"Reafirmamos este acuerdo prestacional comprometiéndonos a continuar realizando una excelente gestión porque desde nuestra delegación se acompaña y respetan las políticas de salud propuestas por el Consejo Directivo, que bregan por la asistencia y el servicio social para la familia rural", reconoció el dirigente. 

A renglón final, Cáceres destacó que "el trabajo de la delegación siempre es en conjunto y coordinado con las áreas de auditoría y de contable".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.