Otro homicidio en Concordia: A caballo y a los tiros, nuestra ciudad suma una víctima más

El trágico hecho ocurrió en la zona de Pampa Soler y la víctima fatal fue identificada como un joven de 31 años.

Policiales30/01/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

De acuerdo a lo informado por fuentes vinculadas a la causa a diario EL SOL, un joven de 31 años debió se trasladado hasta el hospital Masvernat pasada la medianoche de este lunes por una herida de arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre calle Gobernador Cresto y Pública 1 en la zona de Pampa Soler, proximo al barrio La Bianca, cuando dos personas montadas a caballo comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego. 

Siempre de acuerdo a las primeras investigaciones, los atacantes se habrían dirigido hasta el lugar mencionado montados a caballo para amenazar a una familia. Uno de los tiradores había sido acusado de abusar de una menor de edad perteneciente a dicha familia durante la tarde del domingo, por lo que fue denunciado ante la Policía, causando enojo en el acusado.

Mientras realizaban los disparos, el joven de 31 años se encontraba en la vía pública y terminó siendo herido por uno de los proyectiles.

Desde el nosocomio informaron que el hombre presentaba una lesión en la arteria Iliaca y en la vena Iliaca, con múltiples lesiones en el Intestino y lesión en la arteria mesointestinal, por lo que se encontraban con pronóstico reservado.

Pese al esfuerzo médico, la víctima, quien fue identificada como Jonatan Javier Ferreyra, falleció alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes en el hospital Masvernat.

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.