Los centros culturales municipales ofrecen una amplia variedad de talleres en la temporada verano

Se encuentran vigentes diferentes talleres y propuestas durante la temporada de verano. Todas ellas son libres y gratuitas. Cuáles son las actividades.

Concordia 28/01/2023 Editor Editor
TALLERES CULTURALES - MUNICIPALIDAD (5) (1)

La posibilidad de continuar con talleres durante el verano permite seguir trabajando en los diferentes centros culturales que permanecen activos y abiertos y, además, llegar a la diversidad de público que los visita durante el año.

Al respecto, la directora de Talleres Culturales, Cecilia Palazotti , explicó que “actualmente coordinamos 72 talleres desde canto, teatro, idiomas, fotografía, instrumentos y muchos más, por lo que está funcionando el 60% de los talleres en esta temporada, y en marzo se completará la totalidad. Son talleres para niños, jóvenes y adultos a los que se pueden acceder de manera gratuita”.

TALLERES CULTURALES - MUNICIPALIDAD (3)

A su vez, comentó que “tenemos tres centros en los que focalizamos la actividad, como el Centro Cultural San Antonio, la Casa del Bicentenario y la Estación de la Cultura a los que se suman otros centros más pequeños distribuidos por la ciudad”.

“Paralelamente, tenemos un proyecto de extensión cultural a los barrios en el que estamos trabajando ya con la confirmación de Villa Zorraquín, Barrio Llamarada, Carretera de La Cruz, La Bianca, entre otros. Allí participan diferentes talleristas con propuestas de guitarra, canto, instrumentos musicales, danzas, artes visuales, entre otros”, concluyó.

TALLERES CULTURALES - MUNICIPALIDAD (4)

Informes y consultas

Las personas interesadas en obtener más información sobre las distintas propuestas y métodos de inscripción pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Cultura (Urquiza 642).

Te puede interesar
Lo más visto