Allanaron un domicilio buscando un bote: Lo encontraron y también marihuana

La Policía había acudido a un domicilio buscando un bote robado. Además, se encontró una planta de marihuana de más de un metro de alto.

Policiales 28/01/2023 Editor Editor
Bote robado

Un hombre denunció el robo de su bote, el cual había dejado en las orillas del río Uruguay, en la zona de la playa Nebel.

Tras tareas investigativas realizadas a raíz de la denuncia, la Policía de la Comisaría Décima concretó que el bote robado se encontraba en calle Santa María de Oro al 500.

Posteriormente, se procedió al formal secuestro del mismo y se trasladó a un hombre hasta la Jefatura de Policía para una correcta identificación.

Asimismo, en la misma vivienda allanada también se encontró una planta de marihuana, por lo que se dio intervención a funcionarios de la División de Toxicología, quienes procedieron al secuestro de la planta de más de un metro de alto, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.