Tierra de nadie: Con suma tranquilidad robaron en un domicilio y se llevaron hasta el auto

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes en la zona norte de Concordia. Se llevaron un auto y elementos de valor que no fueron recuperados.

Policiales 27/01/2023 Editor Editor
Chevrolet Cruze robado

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que durante la madrugada este viernes ocurrió un robo en una vivienda en la zona norte de nuestra ciudad, precisamente sobre calle Los Cerros al 900.

En la vivienda, malvivientes forzaron una puerta y se llevaron diversos elementos de su interior, entre los que se encontraban un televisor, una bicicleta y un dron. Además, con total impunidad, tomaron las llaves de un Chevrolet Cruze de color blanco que se encontraba estacionado en el garaje del inmueble y se dieron a la fuga en él, con los elementos antes mencionados.

Momentos más tarde, efectivos policiales de la Comisaría Quinta encontraron que el vehículo en cuestión se encontraba abandonado sobre calle Córdoba y Tavella, a unas 40 cuadras de donde había sido robado. 

De esta forma, los uniformados procedieron al secuestro del vehículo. Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido y posteriormente la mujer damnificada pudo recuperar el auto. Sin embargo, hasta el momento no se pudo dar con el paradero de los demás elementos sustraídos. 

Te puede interesar
Lo más visto