Caquito de 19 años detenido por violentar un vehículo y sustraer pertenencias

Comenzando la jornada de este sábado y a raíz de una comunicación radial proveniente de la Sala del Comando Radioeléctrico, personal policial de Comisaría Segunda se hizo presente en calle H. Primo a la altura del 700.

Policiales 01/08/2021 Editor Editor
caco robando rodado
Caquito en acción fue detenido por la Policía se dedicaba a abrir los autos para robarlos.

En el lugar se constató de un sujeto que estaba cometiendo un ilícito en el interior de un vehículo. El malviviente, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga velozmente con una mochila a cuestas, a la que arrojó al suelo en las inmediaciones.

Sin embargo, su huida fue en vano ya que pudo ser alcanzado por uno de los uniformados. Tras una lucha para poder aprehenderlo, finalmente el malviviente quedó reducido. Se trataba de un jovencito de 19 años, de apellido Silva.

Minutos más tarde, el ciudadano damnificado propietario del rodado en cuestión -una camioneta marca PEUGEOT-Partner de color blanca- manifestó a los funcionarios que se encontró con la ruptura de uno de sus cristales y la puerta abierta, también mencionó la faltante de varias y costosas herramientas de trabajo ya que el mismo sería de profesión gasista.

Enterado de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la detención del joven y su alojamiento en la alcaidía policial por el S/Delito de ROBO EN FLAGRANCIA.

La mochila abandonada por el delincuente fue entregada a su propietario.

@diarioelsolconcordia

 

Te puede interesar
Lo más visto