Caquito de 19 años detenido por violentar un vehículo y sustraer pertenencias

Comenzando la jornada de este sábado y a raíz de una comunicación radial proveniente de la Sala del Comando Radioeléctrico, personal policial de Comisaría Segunda se hizo presente en calle H. Primo a la altura del 700.

Policiales01/08/2021EditorEditor
caco robando rodado
Caquito en acción fue detenido por la Policía se dedicaba a abrir los autos para robarlos.

En el lugar se constató de un sujeto que estaba cometiendo un ilícito en el interior de un vehículo. El malviviente, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga velozmente con una mochila a cuestas, a la que arrojó al suelo en las inmediaciones.

Sin embargo, su huida fue en vano ya que pudo ser alcanzado por uno de los uniformados. Tras una lucha para poder aprehenderlo, finalmente el malviviente quedó reducido. Se trataba de un jovencito de 19 años, de apellido Silva.

Minutos más tarde, el ciudadano damnificado propietario del rodado en cuestión -una camioneta marca PEUGEOT-Partner de color blanca- manifestó a los funcionarios que se encontró con la ruptura de uno de sus cristales y la puerta abierta, también mencionó la faltante de varias y costosas herramientas de trabajo ya que el mismo sería de profesión gasista.

Enterado de lo sucedido, el fiscal de turno dispuso la detención del joven y su alojamiento en la alcaidía policial por el S/Delito de ROBO EN FLAGRANCIA.

La mochila abandonada por el delincuente fue entregada a su propietario.

@diarioelsolconcordia

 

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Hay doce ciudades en el mundo que se llaman CONCORDIA, la más grande y más pobre es la nuestra.

TABANO SC
Concordia06/04/2025

El nombre de Concordia como sinónimo de armonía y paz, ha sido elegido para nombrar doce ciudades, de las cuales hay diez en América, una en Filipinas y la última en Sudáfrica. La más cerca de nosotros es Concordia, en Santa Catarina, Brasil, con una distancia de 924 km., tiene un cierto parecido en su economía, ya que cerca de ella se encuentra la represa hidroeléctrica de Chapecó, otra ciudad con una presa hidroeléctrica es Concordia en Chiapas, México, cercana a la presa hidroeléctrica La Angostura, la más grande de ese país que produce la mitad de energía de Salto Grande.