Lamentable: Otro accidente de tránsito de cobra la vida de dos personas en Entre Ríos

Con el accidente ocurrido en la tarde de hoy, ascienden a 20 el total de fallecidos por siniestros viales en rutas de nuestra provincia.

Policiales 26/01/2023 Editor Editor
IMG-20230126-WA0028

La Policía y la Justicia de Paraná intervienen en la investigación para aclarar cómo ocurrió el vuelco de un vehículo en la ruta 127, en la zona de El Pingo, donde dos personas perdieron la vida de modo instantáneo en un accidente vial.

Cerca de las 16 horas ocurrió el vuelco de un Toyota que se despistó violentamente al costado de la ruta, internándose en un campo.

De la documentación extraída del vehículo se pudo constatar que las personas eran oriundas de la provincia de San Juan, más precisamente de Villa Aberastain, Pocitos.

El trabajo coordinado por el fiscal en turno, Laureano Dato, dispuso la llegada de personal de la dirección de Criminalística, Accidentología Vial, médico policial y peritos para realizar los estudios sobre el terreno y el vehículo siniestrado.

En tanto, se notificó que las personas que fallecieron fueron identificadas como David Navarro de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda de 46.

Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo.

El rodado quedó volcado en el interior de un campo. El Toyota terminó muy dañado, lo que se presupone que habría transitado a alta velocidad.

Al momento del incidente, el vehículo siniestrado, transitaba en dirección norte-sur, con destino a la ciudad de Paraná, según publicó diario UNO.

Con este accidente, ascienden a 20 el total de personas fallecidas por accidentes de tránsito en Entre Ríos en lo que va del mes de enero.


Noticia relacionada

IMG-20230126-WA0023Ya son 18 las víctimas fatales por accidentes en rutas entrerrianas en lo que va de enero



Te puede interesar
Lo más visto