Cinco hospitalizados tras fuerte accidente en una ruta entrerriana: uno de ellos tiene heridas graves

Como consecuencia de un accidente vial ocurrido hoy, 5 personas resultaron entre heridas; entre ellas, dos menores de edad y un mayor que está grave.

Policiales 25/01/2023 Editor Editor
Accidente_03

Un impresionante accidente ocurrió en el mediodía de este miércoles en la intersección de la ruta nacional Nº127 con la ruta provincial Nº32, donde dos autos colisionaron y cinco personas debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los lesionados, presentaba lesiones graves.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el Departamento Paraná, involucró a un Citroën en el que se trasladaba una familia integrada por dos personas mayores y dos niños, y un Renault Clio, en el que circulaban dos personas.

Accidente_04

“La persona que viajaba como acompañante en el Renault había quedado atrapada en el auto y presentaba heridas graves”, dijo Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp. En declaraciones realizadas a Canal Once, agregó que “la persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”.

Accidente_02

En tanto, puntualizó que en el Ford “iban cuatro personas, un matrimonio y dos niños, los cuales también fueron trasladadas al hospital de Hasenkamp, pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”.

Acotó que “la persona que había quedado atrapada en el Clio tenía fracturas expuestas en ambas piernas”.

Te puede interesar
Lo más visto