Compañeros de andanzas: Pareja fue detenida tras robar una casa e intentar asaltar otras

Una mujer de 33 años y un hombre de 43 fueron detenidos mientras intentaban ingresar a viviendas en la zona norte de Concordia.

Policiales 23/01/2023 Editor Editor
Detenido

Durante la jornada de este lunes, funcionarios policiales de la Comisaría Quinta recibieron una alerta sobre una pareja que andaba tanteando las puertas de las casas con intenciones de cometer algún ilícito.

Por tal motivo, los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar donde habían sido vistos, en calles Perú casi Los Cerros del barrio 48 Viviendas, al norte de Concordia, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Una vez interceptados, en esa zona se procedió a requisarlos. Así, los uniformados descubrieron que tenían una bolsa de consorcio negra en su poder.

La bolsa en cuestión contenía diversos elementos, entre los que se encontraban un televisor de 32 pulgadas, una Play Station 4 con dos joysticks y una mochila en cuyo interior había zapatillas, una tijera y un par de anteojos de sol.

Posteriormente, y a través de averiguaciones, se pudo encontrar el domicilio de donde sustrajeron las cosas y también se localizó al propietario de la misma, quien reconoció los elementos como de su propiedad.

En comunicación con la fiscalía, se ordenó la aprehensión de los dos malvivientes, quienes se trataban de una mujer de 33 años y de un hombre de 43. 

Te puede interesar
Lo más visto