
Quini 6: 26 apostadores ganaron $1.433.025,20 y se acumulan pozos millonarios
Editor
No hubo ganadores de los importantes pozos millonarios del Quini 6 este domingo. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo sorteo, en total, habrá en juego 560 millones de pesos.
En el Tradicional salieron el 44-15-36-08-06-39. Ningún apostador acertó todos los números y el pozo quedó vacante. Acumula para el próximo sorteo $135.762.300.
En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 36-08-42-20-01-39. No hubo ganadores en este sorteo y para el próximo se acumulan $227.856.102.
Por su parte, en la Revancha aparecieron el 10-03-07-04-33-43. No hubo apostadores afortunados en esta ocasión, por lo que en el próximo pozo se acumulan $60.000.000.
En el Siempre Sale hubo 26 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 15-43-12-06-01-02. Cobrarán cada uno $1.433.025,20.


Qué dice la canción que Lucas Sugo le escribió a su hija Florencia y que ya no podía cantar

Mitos y verdades de la droga para adelgazar: las principales inquietudes de las personas con sobrepeso y obesidad

Presentaron a "Superman", un robot humanoide que corre más rápido que Usain Bolt

El anuncio del éxito de la primera vacuna contra el melanoma dispara las acciones de Moderna y Merck

Falleció a los 23 años Florencia, la hija mayor del cantante Lucas Sugo

El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

La increíble trama que llevó a la caída del comisario Daniel Rosatelli, hermano del Jefe Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos

Los Leones pasaron a semifinales del Mundial de hockey por segunda vez en su historia y enfrentarán a Alemania

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.
.




