Una causa por agresión y amenazas derivó en secuestro de armas, drogas y detenidos

La víctima había sido abordada por 4 hombres armados al llegar a su domicilio.

Policiales 15/01/2023 Editor Editor
444

Un hombre de 29 años denunció que en la noche de este sábado llegó a su casa y fue interceptado por cuatro hombres armados, quienes lo apuntaron con las armas de fuego en la cabeza y en el  estómago, además de amenazarlo de muerte y golpearlo.

Según expresó el denunciante, el inconveniente guardaría relación al lugar de trabajo y aportó información sobre sus agresores.

A raíz de la denuncia realizada por la víctima, este domingo se efectuaron tres mandamientos emanados del Juzgado de Garantías, en el que se disponía el allanamiento de tres viviendas en jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Los procedimientos arrojaron resultados positivos y se actuó con el secuestro de los siguientes elementos:

  • Un rifle de aire comprimido modificado calibre .22;
  • Un revólver calibre .22 largo marca Doberman;
  • Un arma de juguete de plástico;
  • Siete teléfonos celulares;
  • Una suma importante de dinero en efectivo;
  • y 33 envoltorios de clorhidrato de cocaína, recortes y envoltorios varios.

Además, se procedió a la detención de una mujer de 38 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de estupefacientes y de un hombre de 47 años por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Disturbios y más secuestros

Luego del procedimiento, el personal policial se retiró del lugar y se generaron disturbios entre los vecinos en inmediaciones de calle Moreno y Néstor Garat, concurriendo varias dotaciones.

4444

Uno de los participantes del disturbio estaba a bordo de en un motovehículo Honda Tornado 250cc, y otro individuo a bordo de una Gilera Smash. Ambos abandonaron los rodados y se dieron  a la fuga, también dejaron en el lugar una bicicleta marca SLP color negro con verde y azul, elementos todos secuestrados y trasladados a dependencia para establecer propiedad y procedencia, dado que se desconoce quiénes son sus legítimos propietarios.

Te puede interesar
Lo más visto