
Discusión y muerte en la Autopista: Pelearon, se bajaron del auto y fueron atropellados
Un hombre y una mujer fueron impactados por una combi que circulaba por el medio de una importante autopista de Buenos Aires.
Policiales14/01/2023

Un trágico hecho sucedió este viernes por la mañana en la Autopista 25 de Mayo, donde dos personas murieron tras ser atropelladas por una camioneta en el carril del Metrobús. El accidente habría ocurrido a raíz de una discusión entre un hombre y una mujer, quienes bajaron de un vehículo y comenzaron a pelear en medio de la carretera.
Fuentes policiales indicaron que personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad se acercó hasta la subida a la autopista, a la altura de Carabobo, mano al centro, luego de ser notificados a través de una serie de llamados al 911. Al arribar al lugar, los oficiales encontraron un Peugeot 207 color gris, patente JMO 733, en el que circulaban tres pasajeros.
Según información preliminar, uno de los hombres y la mujer habrían tenido una pelea al volver de una fiesta, tras lo cual la mujer de 35 años, presuntamente desorbitada, decidió bajar del auto en movimiento y subir a la autopista. Su amigo la siguió supuestamente para pedirle que regrese, mientras que el titular del vehículo -pareja de la mujer- decidió permanecer dentro, estacionado en uno de los ingresos a la calzada.

Luego de varios minutos, el intercambio culminó en medio del carril del Metrobús, donde ambos fueron atropellados por un minibús Mercedes Benz Sprinter de la empresa “La Medalla” que, debido al reducido espacio del carril -exclusivo para colectivos de corta y larga distancia y combis autorizadas- no logró maniobrar y evitar el impacto.
Minutos después, un médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó a la autopista y constató la muerte de las dos personas, de nacionalidad boliviana, quienes fallecieron en el acto.
Por su parte, el hombre que permaneció en el auto sufrió una crisis de nervios, por lo cual fue asistido por el Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) de la Policía de la Ciudad.

Tras el hecho, se cerró el acceso al Metrobús y los dos carriles de la mano a Provincia de Buenos Aires quedaron cortados. Además, fueron instalados gazebos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM).
En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo de Martín Sebastián Peluso, de la secretaría 108 de Diego Andrés Villanueva, que dispuso iniciar actuaciones por homicidio culposo, una serie de pericias y la declaración del conductor del Peugeot.


Error que la llevo a que la pongan tras las rejas: Se sacó el guante y cayeron al suelo las dosis de cocaína.
Circulaba en moto, fue parada en uno de los retenes, se sacó el guante en cuyo interior llevaba los cebollines de cocaína y ahi nomas, la llevaron esposada a una celda de la Comisaría del Menor y la Familia.

Una mujer murió en el acto tras un choque entre una moto y una camioneta en Chajarí
Una mujer de 34 años falleció tras ser embestida por una camioneta en la intersección de calles Salvarredy y Estrada, en el barrio Villa Alejandrina de Chajarí.

Tragedia vial en Federación: murió un menor tras un choque entre moto y auto
Intervención policial y conmoción en la ciudad Un adolescente falleció tras chocar con su moto contra un auto en Federación. El siniestro ocurrió en la intersección de Las Azaleas e Hipólito Irigoyen.

Siguen los operativos "SATURACION" de la Policía en diferentes barrios con funcionarios de varias comisarías.
La Policía, informó que ayer se llevó a cabo un nuevo Operativo SATURACION, ordenado por la Superioridad provincial de la fuerza en la cual se movilizaron efectivos y móviles de las Comisarías 4ta, 8a y 2a. y se intervino en 10 barrios de la periferia de la ciudad, siendo identificados 68 personas y trasladados 2 a la Departamental para su más correcta identificación, así como se chequearon la propiedad de 23 motos que se encontraban circulando en esos barrios, todas tenían la documentación en regla.

Detuvieron a una mujer que tenía en su casa 1,2 gramos de cocaína y 38 de marihuana.
La Policía informó que fue detenida una ciudadana por posesión de drogas peligrosas, secuestrándose 1 gramo de cocaína y 38 gramos de marihuana en el procedimiento a cargo de funcionarios de la Comisaría 4ta. Más datos en el informe policial.

"El peronismo está vivo": El Centro de Empleados de Comercio respaldó la movilización y alertó sobre el salario y el aguinaldo
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Juan José Simonetti, afirmó que la reciente movilización en defensa de Cristina Fernández de Kirchner evidenció un renacer del movimiento justicialista. “Fue una de las más grandes en años. La sentencia que proscribe a la expresidenta reavivó al peronismo y convocó a las organizaciones sindicales que son su columna vertebral”, declaró a El Sol–Tele5.

Otra vez SOPA: Anuncian un aumento del nivel del río Uruguay para los próximos días
Estimaciones de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande indican que a principio de la semana próxima se llegará al pico de la suba en el río Uruguay.

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO: Números que duelen: El silencio cómplice de Azcué y su insensibilidad para gobernar
En un comunicado conjunto de CONSEJEROS PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA – PAR – JUVENTUD PERONISTA CONCORDIA, hecho llegar a los medios, expresan con vehemencia "los números que duelen", refiriéndose a que Concordia pasó a ser la ciudad que tiene más chicos pobres DEL MUNDO, superando a Haití y a la bombardeada GAZA, atribuyen que gran parte de la culpa la tiene el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué que viene siendo zamarreado en los últimos días por la dirigencia política y el periodismo.

Siguen los operativos "SATURACION" de la Policía en diferentes barrios con funcionarios de varias comisarías.
La Policía, informó que ayer se llevó a cabo un nuevo Operativo SATURACION, ordenado por la Superioridad provincial de la fuerza en la cual se movilizaron efectivos y móviles de las Comisarías 4ta, 8a y 2a. y se intervino en 10 barrios de la periferia de la ciudad, siendo identificados 68 personas y trasladados 2 a la Departamental para su más correcta identificación, así como se chequearon la propiedad de 23 motos que se encontraban circulando en esos barrios, todas tenían la documentación en regla.

Una motocicleta y un automóvil colisionaron esta tarde cerca de las 18:40 en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Rocamora, dejando como saldo dos personas heridas, una de ellas con lesiones de carácter grave.