
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Durante la jornada de este jueves, Bomberos Voluntarios intervino en un incendio que se produjo en una parrilla ubicada sobre el kilómetro 248 de la Autovía General Artigas.
Desde el cuartel informaron que el foco ígneo afectó una cortina de árboles de pinos y pastizales, en una superficie aproximada a las 3 hectáreas.
Asimismo, se comunicó que el origen del siniestro habría sido causado por un descuido en una parrilla.

Otras intervenciones
A su vez, desde Bomberos Voluntarios se informó sobre otras intervenciones en las que actuaron desde el cuartel. Una de ellas se trató de un incendio de pastizales en calle Pellegrini y la defensa sur. Además, trabajaron para sofocar un foco ígneo en pastizales originado en calle D.P. Garat y las vías.
Por la noche del jueves, se trabajó en un incendio en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial N°4 en una superficie aproximada a las 2 hectáreas, cuyo origen habría sido por la quema de desechos de un aserradero.


Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


Dieron una conferencia de prensa y le pidieron a la presidencia de la conferencia de cambio climático que acelere las negociaciones. La reticencia del lobby minero.

Lo confirmó este martes la Delegación Presidencial de la zona. No hay argentinos involucrados. Una excursionista surcoreana está grave.

Bucarest envió a sus aviones militares y emitió advertencias a la población de buscar refugio. El bombardeo sobre territorio ucraniano dejó al menos nueve muertos

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.