

Durante la jornada de este jueves, Bomberos Voluntarios intervino en un incendio que se produjo en una parrilla ubicada sobre el kilómetro 248 de la Autovía General Artigas.
Desde el cuartel informaron que el foco ígneo afectó una cortina de árboles de pinos y pastizales, en una superficie aproximada a las 3 hectáreas.
Asimismo, se comunicó que el origen del siniestro habría sido causado por un descuido en una parrilla.

Otras intervenciones
A su vez, desde Bomberos Voluntarios se informó sobre otras intervenciones en las que actuaron desde el cuartel. Una de ellas se trató de un incendio de pastizales en calle Pellegrini y la defensa sur. Además, trabajaron para sofocar un foco ígneo en pastizales originado en calle D.P. Garat y las vías.
Por la noche del jueves, se trabajó en un incendio en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial N°4 en una superficie aproximada a las 2 hectáreas, cuyo origen habría sido por la quema de desechos de un aserradero.



Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración



Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"
.





