Descuido en una parrilla provocó un incendio que se extendió por varias hectáreas

Desde Bomberos Voluntarios informaron sobre varias intervenciones en las que debieron actuar durante la jornada de este jueves.

Concordia 13/01/2023 Editor Editor
Incendio_5

Durante la jornada de este jueves, Bomberos Voluntarios intervino en un incendio que se produjo en una parrilla ubicada sobre el kilómetro 248 de la Autovía General Artigas.

Desde el cuartel informaron que el foco ígneo afectó una cortina de árboles de pinos y pastizales, en una superficie aproximada a las 3 hectáreas.

Asimismo, se comunicó que el origen del siniestro habría sido causado por un descuido en una parrilla.

Incendio_1

Otras intervenciones

A su vez, desde Bomberos Voluntarios se informó sobre otras intervenciones en las que actuaron desde el cuartel. Una de ellas se trató de un incendio de pastizales en calle Pellegrini y la defensa sur. Además, trabajaron para sofocar un foco ígneo en pastizales originado en calle D.P. Garat y las vías.

Por la noche del jueves, se trabajó en un incendio en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial N°4 en una superficie aproximada a las 2 hectáreas, cuyo origen habría sido por la quema de desechos de un aserradero.

Incendio_4

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto