Murió la madre del accidente cerca de Federación y está grave una de las dos hijas

Las mujeres se tratan de una madre, que falleció y dos hijas que circulaban por la Autovía 14; la menor de las hermanas se asiste en el hospital Masvernat mientras su hermana que conducia el auto esta fuera de peligro en Federación.

Policiales12/01/2023EditorEditor
Accidente Autovía 14

Minutos antes de las 12 del mediodía de este jueves se produjo un grave accidente de tránsito en el kilómetro 302 de la Autovía Artigas, en jurisdicción del departamento Federación.

Fuentes policiales confirmaron a diario EL SOL que tres mujeres oriundas de la provincia de Misiones circulaban por la mencionada autovía a bordo de un Chevrolet spin de color azul en dirección norte-sur cuando protagonizaron el accidente.

FB_IMG_1673551579867

La conductora del vehículo fue identificada como Viviana Carolina, de 51 años, y manifestó que circulaba por la autovía junto a su hermana de 50 años y su mamá de 77. 

Asimismo, contó que el accidente se produjo cuando intentó esquivar un vehículo que circulaba delante de ellas porque pensó que lo iba a rozar, por lo que realizó una maniobra que terminó en el despiste y posterior vuelco del Chevrolet.

FB_IMG_1673551590221

Como consecuencia del siniestro vial, el auto en el que se trasladaban las tres mujeres, oriundas de la provincia de Misiones, se incendió por completo. Además, la forestación alrededor del rodado también se incendió, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios.

En lo que respecta al estado de salud de las accidentadas, se informó que primeramente fueron trasladadas al hospital de Federación, pero dada la gravedad de las heridas que presentaban, dos de ellas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat de Concordia.

La hermana de la conductora, identificada como Delia Elvira (50), fue trasladada de urgencia al nosocomio local, mientras que la madre -identificada como Delia (77) -falleció ayer.

¡FB_IMG_1673551593845

Te puede interesar
Armas

Se incautaron 554 armas de fuego en lo que va de 2025

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

En el marco de las políticas activas de prevención del delito y fortalecimiento de la seguridad que lleva adelante el gobierno provincial, se incautaron 554 armas de fuego en diversos operativos realizados por la Policía de Entre Ríos durante los primeros meses del 2025.

ttincho

El sorprendente hallazgo de Prefectura en el río Uruguay: carne de carpincho valuada en millones de pesos

Editor
Policiales12/05/2025

Al advertir la presencia de los agentes, los sospechosos abandonaron el bote, en el cual transportaban dos carpinchos faenados. Un sorprendente hallazgo tuvo lugar en la provincia de Corrientes, donde efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron 80 kilos de carne de carpincho en una embarcación abandonada. Según trascendió, está valuada en más de dos millones de pesos.

murio

Horror: entraron a robar a su casa y murió de un infarto

PROVINCIALES
Policiales12/05/2025

Dos delincuentes ingresaron a robar al domicilio y encerraron al hombre y a la joven de 20 años en una habitación. Un trágico hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Parque Chacabuco, donde un hombre mayor y su empleada fueron víctimas de un robo. Tras el asalto, el hombre murió de un infarto.

e5ee9e1f-60d3-464e-a00d-e4776b5789e7

RÁPIDA RECUPERACIÓN DE MOTOVEHÍCULO ROBADO

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En la fecha, tras intensas tareas de investigación a fin de esclarecer un Hurto de Motovehiculo Gilera Smash de color negro, denunciado este mismo día, personal policial de la Comisaría Sexta logró dar con el ciclomotor buscado, en inmediaciones de calles Gobernador Cresto y Padres Capuchinos, escondido entre la maleza, procediendo a su formal secuestro. Fiscal: Se comunicó el hecho al agte. Fiscal de turno, Dra. Mondragon

f1719536-448c-42d7-9dcd-4f6afbccb5d5

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En el día de la fecha, funcionarios policiales de la Comisaría Tercera que se encontraba realizando controles de rutina en inmediaciones de Chabrillón y Belgrano, procedieron a practicar el formal secuestro de una motocicleta Motomel B110C, por presentar numeración de motor y cuadro suprimidas; realizando la correcta identificación de su conductor.

Lo más visto
POLI2

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Causa ATER

Avanza a paso lento la causa que investiga supuesto cobro de impuestos por parte de ATER sin la Ley correspondiente

PROVINCIALES
Provinciales11/05/2025

La causa se abrió el 18 de febrero de 2025. Se investiga a las autoridades de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) por el presunto cobro de un adicional de los impuestos inmobiliario, urbano, subrural y rural y automotor, “sin tener la normativa que lo sustente”. El 18 de marzo Fiscalía adoptó medidas ante la demora de ATER en remitir la información solicitada en febrero. A tres meses de la apertura de causa, no se observan nuevos avances.

Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.