Murió la madre del accidente cerca de Federación y está grave una de las dos hijas

Las mujeres se tratan de una madre, que falleció y dos hijas que circulaban por la Autovía 14; la menor de las hermanas se asiste en el hospital Masvernat mientras su hermana que conducia el auto esta fuera de peligro en Federación.

Policiales 12/01/2023 Editor Editor
Accidente Autovía 14

Minutos antes de las 12 del mediodía de este jueves se produjo un grave accidente de tránsito en el kilómetro 302 de la Autovía Artigas, en jurisdicción del departamento Federación.

Fuentes policiales confirmaron a diario EL SOL que tres mujeres oriundas de la provincia de Misiones circulaban por la mencionada autovía a bordo de un Chevrolet spin de color azul en dirección norte-sur cuando protagonizaron el accidente.

FB_IMG_1673551579867

La conductora del vehículo fue identificada como Viviana Carolina, de 51 años, y manifestó que circulaba por la autovía junto a su hermana de 50 años y su mamá de 77. 

Asimismo, contó que el accidente se produjo cuando intentó esquivar un vehículo que circulaba delante de ellas porque pensó que lo iba a rozar, por lo que realizó una maniobra que terminó en el despiste y posterior vuelco del Chevrolet.

FB_IMG_1673551590221

Como consecuencia del siniestro vial, el auto en el que se trasladaban las tres mujeres, oriundas de la provincia de Misiones, se incendió por completo. Además, la forestación alrededor del rodado también se incendió, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios.

En lo que respecta al estado de salud de las accidentadas, se informó que primeramente fueron trasladadas al hospital de Federación, pero dada la gravedad de las heridas que presentaban, dos de ellas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat de Concordia.

La hermana de la conductora, identificada como Delia Elvira (50), fue trasladada de urgencia al nosocomio local, mientras que la madre -identificada como Delia (77) -falleció ayer.

¡FB_IMG_1673551593845

Te puede interesar
Lo más visto