Denuncian que una patrulla policial invadió una propiedad a los tiros

Un vecino del barrio Juan XXIII contó que un puñado de policías ingresó al patio de su casa a los tiros y ahora pide explicaciones. "Mi hijo está asustado y de noche no puede dormir", aseguró.

Concordia 12/01/2023 Editor Editor
Denuncia 2

Sobre el mal momento que vivió junto a su familia, Manuel Ismael Monzón dijo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Yo entiendo que está bien que la Policía corra a los malandras y que los metan presos, pero vinieron y se metieron a mi casa como dueños y a los tiros".

Monzón agregó que el hecho tuvo lugar días atrás minutos después de la madrugada cuando toda la familia estaba durmiendo.

"Se metieron por la fuerza, me quebraron el cerco de madera, yo abrí la puerta del frente porque escuchaban disparos. Mi hijo también se levantó asustado", relató el denunciante.

"Yo les dije 'buenas noches' y les pregunté qué estaba pasando, a lo que uno de ellos me responde 'andate para adentro, negro viejo', mientras otro policía me apuntaba con la escopeta y otro me apuntaba con una pistola", contó indignado. 

 Denuncia

En ese mismo tono, Manuel continuó relatando que "les dije que esa era mi casa y les cuestioné por qué me voy a meter para adentro".

"Quiénes se creen que son los policías para entrar a los tiros y diciendo que andaban buscando uno que había robado algunas cosas", dijo Monzón.  "Está bien que los persigan y los metan preso a los ladrones, pero no pueden entrar así a mi casa, a los tiros", reiteró, al tiempo que mostró vainas de cartuchos servidos, uno de ellos sin percutar y varios perdigones de goma. 

Posteriormente, Monzón aclaró: "Yo soy un hombre de trabajo, hago trabajos de jardinería y ni yo ni mi familia nos metemos con nadie".  "Entonces, cómo pueden entrar a los tiros acá en mi casa, pegaron en la puerta, en la ventana, me agujerearon la (pileta) Pelopincho que el día anterior les había comprado a mis hijos y la tuve que remendar con membrana", detalló.

Ante la consulta de si había radicado la denuncia en sede policial, dijo que "todavía no fui a denunciar esto, pero voy a tener que ir a hacer la denuncia porque quiero dejar en claro que yo no soy ningún malandra, yo corto el pasto y soy jardinero",  sentenció.

Te puede interesar
ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

Lo más visto