
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Sobre el mal momento que vivió junto a su familia, Manuel Ismael Monzón dijo ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Yo entiendo que está bien que la Policía corra a los malandras y que los metan presos, pero vinieron y se metieron a mi casa como dueños y a los tiros".
Monzón agregó que el hecho tuvo lugar días atrás minutos después de la madrugada cuando toda la familia estaba durmiendo.
"Se metieron por la fuerza, me quebraron el cerco de madera, yo abrí la puerta del frente porque escuchaban disparos. Mi hijo también se levantó asustado", relató el denunciante.
"Yo les dije 'buenas noches' y les pregunté qué estaba pasando, a lo que uno de ellos me responde 'andate para adentro, negro viejo', mientras otro policía me apuntaba con la escopeta y otro me apuntaba con una pistola", contó indignado.

En ese mismo tono, Manuel continuó relatando que "les dije que esa era mi casa y les cuestioné por qué me voy a meter para adentro".
"Quiénes se creen que son los policías para entrar a los tiros y diciendo que andaban buscando uno que había robado algunas cosas", dijo Monzón. "Está bien que los persigan y los metan preso a los ladrones, pero no pueden entrar así a mi casa, a los tiros", reiteró, al tiempo que mostró vainas de cartuchos servidos, uno de ellos sin percutar y varios perdigones de goma.
Posteriormente, Monzón aclaró: "Yo soy un hombre de trabajo, hago trabajos de jardinería y ni yo ni mi familia nos metemos con nadie". "Entonces, cómo pueden entrar a los tiros acá en mi casa, pegaron en la puerta, en la ventana, me agujerearon la (pileta) Pelopincho que el día anterior les había comprado a mis hijos y la tuve que remendar con membrana", detalló.
Ante la consulta de si había radicado la denuncia en sede policial, dijo que "todavía no fui a denunciar esto, pero voy a tener que ir a hacer la denuncia porque quiero dejar en claro que yo no soy ningún malandra, yo corto el pasto y soy jardinero", sentenció.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.


Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.

