Homicidio de Eric Junco: Hay un nuevo detenido por falso testimonio

El joven había sido presentado ante fiscalía en carácter de testigo, pero sus dichos quedaron al descubierto y ahora está detenido.

Policiales 11/01/2023 Editor Editor
Tribunales de Concordia

Cabe recordar que en la madrugada del pasado domingo, un joven de 28 años, identificado como Eric Junco, murió al quedar en medio de un tiroteo en la costanera de Concordia, producida por dos bandas rivales que tenían problemas de vieja data.

Por el hecho, se encuentra en prisión preventiva un menor de 17 años, acusado de ser quien efectuó los disparos desde una motocicleta. El rodado en cuestión era conducido por un joven de 22 años, quien quedó detenido durante la mañana de este martes.

En relación con la detención de este último por el supuesto delito de homicidio simple y otro, su abogado defensor presentó cuatro testigos de parte, los cuales fueron entrevistados  por la Fiscalía durante este miércoles, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En razón de pericias y testimonios recibidos, por disposición del fiscal resultó detenido uno de los testigos de 22 años, quien fue trasladado a la sección alcaldía una vez finalizadas las diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.