Familiares de Mariela Costen siguen reclamando justicia

Tras dos años de hacer reclamos de justicia por el asesinato de Mariela Costen, sus familiares siguen en un interminable peregrinar, golpeando puertas para que Mariela descanse en paz.

Concordia 31/07/2021 Editor Editor
descarga (1)

La hermana mayor de la joven asesinada dijo ante nuestro medio que viven un momento muy doloroso. Admitió que el mes de julio para ellos es muy triste, ya que es el aniversario del asesinato de Mariela y es el cumpleaños de la mamá, quien falleció el pasado mes de octubre por un ACV. 

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Silvia Costen afirmó que “todavía no tenemos una respuesta de nada, hablé con la fiscal y estamos armando algo. Aun no podemos decir nada porque el abogado de Almada intenta ir más arriba para seguir poniendo obstáculos para iniciar el juicio y es lo único que a hasta hora sé”.

Asimismo, la mujer agregó, en un tono de resignación: “Lo único que sabemos es que si llega a ir a Paraná, esto va a tardar dos años más o menos y el abogado no puede defender a una persona con esos principios”.

“Los jueces dicen que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Nosotros vamos a demostrar que esta persona es culpable”, espetó con total seguridad. 

En ese mismo tono, Silvia adelantó que “nosotros, como familia, vamos a estar unidos hasta las últimas consecuencias, ‘al pie de la lucha’ como decimos, y tratar con las otras familias con las que armamos un grupito y cada quince días o un mes, venir a tribunales a pedir por nuestros seres queridos”.

“Queremos remarcar que somos familias unidas por el dolor, y necesitamos el apoyo de la sociedad. Tal y como dijo el comisario, en un año de trabajo acá tuvo más muertes que en toda su carrera... Sabemos que si nosotros nos seguimos quedando en nuestras casas, esto seguirá pasando”, concluyó. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto