Plan de movilidad urbana: demarcación de avenidas, sendas peatonales y nueva señalética vial

La Municipalidad de Concordia continúa adelante con las tareas de demarcación de líneas divisorias en las principales avenidas, renovación de la pintura en las sendas peatonales y colocación de nueva señalética vial.

Concordia 10/01/2023 Editor Editor
MOVILIDAD URBANA - PINTURA VIAL (2)

“Estos trabajos se enmarcan en la planificación que el intendente definió como prioritaria en materia vial, dándole continuidad al programa iniciado en su primera gestión para reordenar y mejorar las condiciones de circulación en las calles y avenidas”, comentó al respecto el coordinador de Movilidad Urbana de la Central de Tránsito y Transporte, Fernando Rouger. 

MOVILIDAD URBANA - PINTURA VIAL (1)

“Se está trabajando con pintura vial especial en las líneas amarillas de las avenidas, en las líneas de separación de carriles, en las sendas peatonales, en la renovación de cartelería y en diferentes mejoras complementarias que ayudan a darle más visibilidad a los diferentes elementos que ordenan el tránsito”, detalló el funcionario. 

MOVILIDAD URBANA - PINTURA VIAL (5)

En el mismo sentido, la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, indicó que “hay una continuidad de objetivos en el marco de una planificación proyectada a largo plazo, un Plan de Movilidad Urbana desarrollado por iniciativa del Intendente en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, los equipos del municipio y diferentes instituciones que forman parte de esta mesa de trabajo”.

“Este plan marca un camino a seguir, que se consolida día a día en las obras que se ejecutan y también en estos trabajos de mantenimiento, recuperación y renovación de señalética, sendas y otros elementos que ayudan a regular y ordenar la circulación vial”, concluyó. 

MOVILIDAD URBANA - PINTURA VIAL (3)

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.