Un hombre permanece internado en UTI tras ser apuñalado por su ex cuñado

Policiales 08/01/2023 Por Editor
Al agresor le pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento, la cual desobedeció para luego pelear con la víctima y agredirla de una puñalada.
GUARDIA MASVERNAT

En horas de la noche de este sábado, un hombre de 35 años recibió una herida de arma blanca en calle Bulevar Yuquerí y Lieberman, al oeste de Concordia, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

A raíz del hecho de violencia, personal policial de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se hizo presente en el lugar, donde constataron que el herido fue lesionado por su ex cuñado, con quien minutos antes había protagonizado una pelea.

El agresor, un hombre de 29 años, tendría una prohibición de acercamiento, según se informó.

Por tal motivo, la Fiscalía ordenó la detención del menor de ellos por el supuesto delito de desobediencia judicial y lesiones, quedando alojado en la alcaidía policial.

En cuanto al estado del herido de arma blanca, desde el hospital Masvernat comunicaron que se encuentra en internado en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos con lesiones graves y con pronóstico reservado.

Te puede interesar