
Un hombre permanece internado en UTI tras ser apuñalado por su ex cuñado
Editor
En horas de la noche de este sábado, un hombre de 35 años recibió una herida de arma blanca en calle Bulevar Yuquerí y Lieberman, al oeste de Concordia, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
A raíz del hecho de violencia, personal policial de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se hizo presente en el lugar, donde constataron que el herido fue lesionado por su ex cuñado, con quien minutos antes había protagonizado una pelea.
El agresor, un hombre de 29 años, tendría una prohibición de acercamiento, según se informó.
Por tal motivo, la Fiscalía ordenó la detención del menor de ellos por el supuesto delito de desobediencia judicial y lesiones, quedando alojado en la alcaidía policial.
En cuanto al estado del herido de arma blanca, desde el hospital Masvernat comunicaron que se encuentra en internado en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos con lesiones graves y con pronóstico reservado.


Una adolescente de 14 años está en terapia intensiva tras recibir un disparo en Nogoyá




FELIZ RECONOCIMIENTO PARA EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL QUE LOGRO SALVAR LA VIDA DE UNA BEBE

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.


Argentina aplastó a una Burkina Faso remachada y con jet lag, en un amistoso que fue un papelón

FELIZ RECONOCIMIENTO PARA EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL QUE LOGRO SALVAR LA VIDA DE UNA BEBE
.




