Un hombre permanece internado en UTI tras ser apuñalado por su ex cuñado

Al agresor le pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento, la cual desobedeció para luego pelear con la víctima y agredirla de una puñalada.

Policiales08/01/2023EditorEditor
GUARDIA MASVERNAT

En horas de la noche de este sábado, un hombre de 35 años recibió una herida de arma blanca en calle Bulevar Yuquerí y Lieberman, al oeste de Concordia, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

A raíz del hecho de violencia, personal policial de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se hizo presente en el lugar, donde constataron que el herido fue lesionado por su ex cuñado, con quien minutos antes había protagonizado una pelea.

El agresor, un hombre de 29 años, tendría una prohibición de acercamiento, según se informó.

Por tal motivo, la Fiscalía ordenó la detención del menor de ellos por el supuesto delito de desobediencia judicial y lesiones, quedando alojado en la alcaidía policial.

En cuanto al estado del herido de arma blanca, desde el hospital Masvernat comunicaron que se encuentra en internado en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos con lesiones graves y con pronóstico reservado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.