Un hombre permanece internado en UTI tras ser apuñalado por su ex cuñado

Al agresor le pesaba una orden judicial de prohibición de acercamiento, la cual desobedeció para luego pelear con la víctima y agredirla de una puñalada.

Policiales 08/01/2023 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

En horas de la noche de este sábado, un hombre de 35 años recibió una herida de arma blanca en calle Bulevar Yuquerí y Lieberman, al oeste de Concordia, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

A raíz del hecho de violencia, personal policial de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se hizo presente en el lugar, donde constataron que el herido fue lesionado por su ex cuñado, con quien minutos antes había protagonizado una pelea.

El agresor, un hombre de 29 años, tendría una prohibición de acercamiento, según se informó.

Por tal motivo, la Fiscalía ordenó la detención del menor de ellos por el supuesto delito de desobediencia judicial y lesiones, quedando alojado en la alcaidía policial.

En cuanto al estado del herido de arma blanca, desde el hospital Masvernat comunicaron que se encuentra en internado en la Unidad de Terapia Intensiva de adultos con lesiones graves y con pronóstico reservado.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.