
Una pareja que se conducía en una moto mueren tras un choque con una camioneta en ruta entrerriana
El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría de la Minoridad y la Familia.
Policiales08/01/2023
Editor
En horas de la tarde de este viernes, personal policial de la sección Comando Radioeléctrico se hizo presente en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, donde funciona un comercio.
Momentos antes, una mujer de 32 años y su hijo de 16 intentaron sustraer elementos del local comercial en cuestión, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
Por tal motivo, ambas personas quedaron aprehendidas por el supuesto delito de intento de hurto en flagrancia.
De esta forma, la mujer fue trasladada con personal correspondiente hasta la Comisaría de la Familia y el menor fue alojado momentáneamente en el mismo lugar, pero a la espera de familiar para su entrega.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

La primera denuncia se realizó en agosto, pero con el correr de los meses se fueron conociendo más faltantes. Llegan a ser más de mil las cabezas de animales que faltan de la estancia que funciona como un depósito de hacienda en el sur entrerriano.

En esa intersección hay semáforos. Se informó que el auto que circulaba en contramano ingresó a la Avenida San Lorenzo "en rojo". El conductor es de Chajarí y los motociclistas lesionados de nuestra ciudad.



En horas de la mañana de este sábado, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 323.



En esa intersección hay semáforos. Se informó que el auto que circulaba en contramano ingresó a la Avenida San Lorenzo "en rojo". El conductor es de Chajarí y los motociclistas lesionados de nuestra ciudad.

La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.
.