Hay una cuarta persona detenida tras los procedimientos policiales del barrio Carretera La Cruz

Policiales 07/01/2023 Por Editor
El sujeto se había dado a la fuga cuando arribaron los efectivos policiales, pero decidió entregarse al día siguiente.
Policía de Entre Ríos

En la jornada de este jueves se realizó un procedimiento policial por personal de la Comisaría Tercera y de la División Investigaciones en zona de Carretera La Cruz y alrededores, en el cual terminaron detenidas tres personas y un cuarto sujeto se dio a la fuga al ver la llegada de los efectivos al lugar.

En horas de la tarde de este viernes, la persona que se había fugado se hizo presente espontáneamente en la Jefatura de Policía. Al hombre en cuestión le pesaba un pedido de detención por una causa de robo con arma de fuego, es por ello que de inmediato se procedió a su aprehensión.

Se comunicó del hecho a la Fiscalía en turno, disponiendo que el hombre sea alojado en la alcaidía policial luego de las diligencias de rigor, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Cabe recordar que el procedimiento policial que había tenido lugar en la zona sur de Concordia el día anterior concluyó con tres personas detenidas: un hombre de 40 años y una mujer de 22 detenidos por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

Ambas personas agredieron a los efectivos policiales que intentaban cumplir con su deber y fue necesaria la presencia de refuerzos. La tercera persona detenida en dicho procedimiento se trata de un joven de 21 años, a quien le pesaba un pedido de captura. 


Noticia relacionada

Tres detenidosJoven intentó escapar de la Policía y su familia agredió a los funcionarios: Todos detenidos



Te puede interesar